El look corazón de Cristina Pedroche para celebrar San Valentín. | @zapeandola6 / TWITTER

Cristina Pedroche celebra San Valentín por partida doble (y sin David Muñoz)

Vestido + maquillaje. ¡Esto sí que es un 'match' de San Valentín!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ya sospechábamos que Cristina Pedroche era una toda una romántica pero, después de ver su forma de celebrar San Valentín en esta ocasión (el año pasado lo celebró con un espectacular desnudo), no nos quedan dudas: ¡es la fan número uno del amor! Aunque, en esta ocasión, le ha tocado celebrarlo sin David Muñoz, la presentadora lo ha dado todo en 'Zapeando' para demostrarnos que el 14 de febrero es uno de los días más especiales del año. 

Lo primero que ha llamado la atención ha sido su extravagante look: un minivestido de peluche blanco con un corazón rojo en tamaño XL como motivo protagonista. La prenda lleva el sello personal de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y Cristina lo ha lucido como solo ella sabe. Como único complemento, la vallecana ha añadido unos salones de tacón burdeos, a juego con el llamativo corazón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ohhh💚💙🧡🖤💜❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero si esto te parecía suficiente, ¡espera a ver su maquillaje porque viene con sorpresa! Cristi ha optado por un recogido con un moño pulido y la raya al medio que deja el rostro totalmente despejado para darle protagonismo a su maquillaje de ojos. No, en esta ocasión no lleva un 'eyeliner' morado de escándalo sino que ha ido un paso más allá y se ha atrevido ¡con un delineado corazón! Tal como ha compartido a través de sus stories, Cristina Pedroche ha celebrado el día más romántico del año al ritmo de la música de 'Las flechas del amor' y con este peculiar 'beauty look' de labios rojos en el que un 'eyeliner' negro se une con un corazón rojo en el rabillo. ¡Esto sí que es un 'match' de San Valentín!

El 'eyeliner' corazón de Cristina Pedroche para celebrar San Valentín. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Por el momento, ni ella ni David Muñoz han escrito mensajes de amor a través de las redes, aunque al tratarse de una de las parejas más románticas del panorama 'celebrity', no sería de extrañar que antes de acabar el día se dedicaran unas palabras por Instagram, como hacen habitualmente. 

Ver 6 fotos