Cristina Pedrcohe con un mini vestido negro, 'off shoulders' y botines de mariposas en 'El Hormiguero'. | GTRES

Cristina Pedroche ya tiene la riñonera blanca de Louis Vuitton de la que todo el mundo habla (y no te imaginas su precio)

De nueva colección.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche está apurando las últimas horas de la que ha sido su escapada de Semana Santa. La periodista y su marido, el cocinero David Muñoz, no dudaron en poner rumbo a Nueva York para disfrutar, sobre todo, de su gastronomía. Y es que la pareja, una de las más estables de nuestro país, disfruta muchísimo de la comida. Eso sí, de una manera sana y responsable. 

Desde la Gran Manzana, Cristina Pedroche nos ha chivado que ya tiene el que es uno de los objetos de deseo de esta primavera verano por parte de modelos, influencers, blogueras... Una auténtica maravilla que ya duerme en el armario de la presentadora y que ella ha optado por combinar con un total look negro.

Esta riñonera, nombrada por Louis Vuitton como New Wave, está confeccionada en piel de ternera acolchada, presenta un logotipo LV dorado de estilo vintage en la parte delantera y tiene un tirador de cremallera adornado con la palabra 'Vuitton' en letras de colores, que representa el futuro. Una maravilla que ha salido hace apenas unas semanas a la venta y cuyo precio es de 1.350 euros. Por supuesto, la puedes encontrar a la venta en la página web de la firma.

Esta colección demuestra una vez más que las riñoneras y 'belt bags' llegaron fuerte la temporada pasada y piensan quedarse para seguir adornando de la manera más cómoda y casual nuestros 'outfits'.

Ver 11 fotos

 

Relacionados