
Cristina Pedroche ya tiene la riñonera blanca de Louis Vuitton de la que todo el mundo habla (y no te imaginas su precio)
De nueva colección.
Cristina Pedroche está apurando las últimas horas de la que ha sido su escapada de Semana Santa. La periodista y su marido, el cocinero David Muñoz, no dudaron en poner rumbo a Nueva York para disfrutar, sobre todo, de su gastronomía. Y es que la pareja, una de las más estables de nuestro país, disfruta muchísimo de la comida. Eso sí, de una manera sana y responsable.
Desde la Gran Manzana, Cristina Pedroche nos ha chivado que ya tiene el que es uno de los objetos de deseo de esta primavera verano por parte de modelos, influencers, blogueras... Una auténtica maravilla que ya duerme en el armario de la presentadora y que ella ha optado por combinar con un total look negro.
Esta riñonera, nombrada por Louis Vuitton como New Wave, está confeccionada en piel de ternera acolchada, presenta un logotipo LV dorado de estilo vintage en la parte delantera y tiene un tirador de cremallera adornado con la palabra 'Vuitton' en letras de colores, que representa el futuro. Una maravilla que ha salido hace apenas unas semanas a la venta y cuyo precio es de 1.350 euros. Por supuesto, la puedes encontrar a la venta en la página web de la firma.
Esta colección demuestra una vez más que las riñoneras y 'belt bags' llegaron fuerte la temporada pasada y piensan quedarse para seguir adornando de la manera más cómoda y casual nuestros 'outfits'.
Riñoneras: 10 'belt bags' que son el nuevo 'it bag'

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Riñoneras: 10 'belt bags' que son el nuevo 'it bag'
No, no las llames ‘riñoneras’. No lo son.
El nombre del nuevo it bag es ‘Belt Bag’. Lo dicen las pasarelas, las redes sociales y los escaparates mundiales.
Esta temporada, firmas como Agnès B. o Drome sacan en sus propuestas modelos de estilo Working, dandy, y muy, muy chic con bolsos rectangulares de tamaño pequeño que ocupan cinturones y consiguen un look de lo más sofisticado. Atrás han quedado los tiempos en los que guardar sus pertenencias a altura de la cintura era exclusividad de deportistas, amantes del trekking o embajadores del estilo ‘Casual Comfy’. Hoy, firmas High de la talla de Chanel, Gucci, Marc Jacobs o Valentino han adoptado el Belt Bag para elevarlo al estatus de ‘Top Ventas’ premium y las firmas más asequibles se hicieron eco del triunfo de este pequeño gran bolsito para incluirlo en su oferta. Si aún no tienes el tuyo, te ayudamos a solucionarlo. Inspírate en nuestro Top 10 y hazte con tu modelo favorito. ¡Triunfo asegurado!
Osiris Martínez | Woman.esD.R. / IMAXTREE
Street Style Copenhaguen Fashion Week, FW 18-19
Street Style Copenhaguen Fashion Week, FW 18-19.
D.R.
El 'it bag'
Bolgo GG Marmont en terciopelo, de Gucci, 850 €.
D.R.
El nude acolchado
Belt bag ovalado acolchado, de Pull and Bear, 12,99 €.
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El minimal classy
Belt bag con hebilla dorada, de Zara, 19,95 €.
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D.R.
El bombonera
Belt bag bombonera, de Mango, 15,99 €.
D.R.
El burdeos
Belt bag texturizado, de Bershka, 15,99 €.
D.R.
El Hit
Belt Bag en piel con logo dorado, de Marc Jacobs, 365 €.
D.R.
El geométrico
Belt bag en ante mostaza, de Boyy, 540 €.