D.R.

Cristina Pedroche, protagonista de la nueva campaña de Puma

La presentadora es la nueva imagen de 'Do you', la línea más personal y atrevida de la firma deportiva. 

Woman.es

Cristina Pedroche tiene un estilo muy personal que sus miles de seguidores adoran. Es por ello por lo que, tanto sus atrevidos looks como sus colaboraciones son seguidas al milímetro. La última firma en fijarse en la presentadora ha sido Puma, que le acaba de nombrar imagen de su nueva campaña 'Do you'.

La madrileña está emocionada con este nuevo proyecto y que le hayan elegido como embajadora de la marca deportiva en España: "Estoy dentro de esta campaña porque me gustan las mujeres fuertes, las que no se callan, las que tienen un sueño y luchan a muerte por él, las que saben que los límites son sólo los que ellas mismas se ponen y como lo saben los ponen muy muy altos... Puma apoya a todas estas mujeres y por eso me encanta la marca".

Puma.

Cristina comparte ahora algo más con estrellas como Kylie Jenner, Cara DelevingneRihanna, quiénes han sido imagen de la marca en otros países. Puma, por su parte, asegura que Cristina Pedroche representa a la perfección el espíritu de la firma, precisamente por su naturalidad, personalidad y porque siempre se deja llevar por su instinto y criterio sin valorar las críticas o comentarios. 

"Siempre lo he tenido clarísimo... Vive tu vida como quieras y no pidas perdón por hacerlo", escribía la protagonista en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia. Los nuevos diseños de Puma representan a la perfección esta forma de vida.

Relacionados

-->