Cristina Pedroche con 'total black' en la fiesta de Atresmedia. | GJB / GTRES

Cristina Pedroche y el pantalón de lentejuelas super rebajado que querrás en tu armario

El conjunto más ¿brillante? de la presentadora pasó casi inadvertido. 

Woman.es

Si por algo se caracterizan los looks de Cristina Pedroche es por su atrevimiento: la presentadora nunca duda en sumarse a las tendencias más arriesgadas tanto de moda como de belleza. Solo en las últimas semanas, Cristina ha llevado unos pantalones rosas encerados, un traje completo de 'brilli brilli' y un pintalabios en color violeta, por mencionar unos pocos. 

Sin embargo y contra todo pronóstico, su último estilismo ha sido mucho más discreto de lo esperado, ya que la colaboradora de 'Zapeando' se ha decantado por un 'total black', una fórmula a la que ha recurrido en varias ocasiones cuando se trata de eventos de trabajo.

Ver 6 fotos

Para no caer en un conjunto demasiado sencillo, Cristina ha escogido unos pantalones negros de corte 'palazzo' repletos de lentejuelas para asistir a la fiesta que celebró anoche Atresmedia en Madrid y que reunió a muchos de los rostros conocidos de nuestra televisión. La pieza en concreto pertenece a la firma Zahir y actualmente tienen una rebaja del 50% sobre su precio original, por lo que pueden ser tuyos por 75 euros

Cristina Pedroche eligió un pantalón 'palazzo' de lentejuelas para asistir a la fiesta de Atresmedia. | GJB / GTRES

No hay duda de que el negro es una apuesta segura por la elegancia, pero acostumbrados a verla con looks más coloridos, lo cierto es que la combinación del pantalón de lentejuelas con una camiseta básica negra y zapatos en el mismo tono, casi ha pasado desapercibida en la fiesta de la empresa. 

 

Día intenso...pero ya por fin en casa... ¡Qué descanséis! ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sorprendentemente, la 'it girl' también se mantuvo precavida en cuanto a su 'beauty look', pues optó por llevar su melena peinada con ondas deshechas junto a un maquillaje de ojos potente en color negro, que le agranda la mirada.