Cristina Pedroche posa, con un look casual, en Instagram.  | @cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche o cómo llevar solo un blazer

La colaboradora de 'Zapeando' nos vuelve a dar una lección de moda... ¿inspirada en Georgina Rodríguez?

Clara Hernández | Woman.es

Cristina Pedroche ha vuelto ha hacerlo: la colaboradora del programa 'Zapeando' (La Sexta) nos ha enseñado cómo es posible ir sencilla, bella, sexy y supersofisticada, todo en un mismo look.  

Así, la madrileña ha subido una imagen a su Instagram en la que la vemos posando con un look versátil y 'total black' para acompañar a su marido, el cocinero Dabiz Muñoz,  a la gala gastronómica The Best Chef Awards 2018 en Italia.  "Algo sencillo para una superfiesta en Milán", aclara la presentadora, que aparece en la foto sonriendo mientras presume de un estilismo protagonizado casi únicamente por un vestido-blazer muy corto de color oscuro y suficientemente abierto como para dejar a la vista una parte del sujetador a juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Algo sencillo para una súper fiesta en Milán ❤️😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina ha completado su look con bolso de Bvlgari también oscuro, pulsera tobillera y un peinado consistente en una cola de caballo. 

En cuanto al maquillaje, ha optado por destacar labios, con un tono rojo, y los ojos, con eyeliner oscuro. 

Critina Pedroche y Dabiz Muñoz, en Milán.  | Instagram / @cristipedroche

La presentadora televisiva nos ha dejado más detalles en forma de Stories, donde es posible contemplar su calzado: zapatos de salón oscuros de tacón altísimo. 

Curiosamente, son muchos quienes han visto coincidencias entre el outfit de Cristina  y el que había lucido Georgina Rodríguez apenas dos días antes en el campo de fútbol de Turín. La pareja de Cristiano Ronaldo se fotografió con mini-blazer oscuro con llamativos botones dorados, casi idéntico al que llevaba Pedroche.

El 'total black' es una de las tendencias que más se están imponiendo esta temporada en las alfombras rojas y eventos, como demostró la jornada de entrega de premios del ultimo Festival de Cine de San Sebastián.

En cuanto al acto milanés, Dabiz, que también iba de negro de pies a cabeza, con traje, camisa y deportivas Air Maxde de Nike recién estrenadas, ha sido galardonado por su proyecto de restauración Diverxo. The Best Chef Awards también ha distinguido al español Joan Roca, de El Celler de Can Roca.