El 'look beauty' de Cristina Pedroche en la presentación de 'Sin rodeos'. | GTRES

Cristina Pedroche tiene la versión 'low cost' de las botas más deseadas de Letizia Ortiz

La presentadora y la reina comparten unas llamativas botas mosqueteras en color rojo... Mismos zapatos, looks opuestos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ambas son musas de estilo actuales pero tienen gustos totalmente opuestos y, sin embargo, Letizia Ortiz y Cristina Pedroche han demostrado que pueden compartir algunas prendas de su vestidor y lucirlas siendo fieles a su estilo habitual: más sofisticado en el caso de la reina y más juvenil en el de la presentadora de televisión. 

Concretamente, la pieza que las une son unas botas mosqueteras, el calzado imprescindible de este invierno, en un llamativo color rojo. Letizia las ha llevado en varias ocasiones a lo largo del invierno, consiguiendo que todas las quisiéramos en nuestro armario, incluida Cristina, quien ha encontrado la versión 'low cost' de las botas más deseadas de la reina y las ha adaptado para crear un look muy sexy.

Ver 10 fotos

Siempre que las ha lucido, Letizia ha deslumbrado con su estilismo. ¿La clave? Combinarlas con prendas en el mismo tono de rojo, ya sea creando un 'total red' o sumándole algunas pinceladas de blanco y negro. Así lo hizo cuando las sacó a la calle por primera vez durante las vacaciones de Navidad, conjuntando sus botas 'over the knee' con una falda estampada de Carolina Herrera y un jersey de cuello vuelto negro, pieza que más tarde sustituyó por su homónimo en blanco para recibir en el Palacio de la Zarzuela a los deportistas españoles que participaron en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang. También en la feria de arte ARCO la vimos llevando sus botas XL, en aquella ocasión con una falda y camisa del mismo tono. 

Ver 6 fotos

Sin embargo, Cristina Pedroche ha escogido un look mucho más arriesgado y primaveral para estrenar sus nuevas botas, ya que la vallecana solo ha necesitado un vestido camisero blanco de Asos para triunfar.

 

Feliz primavera a todos❤️🦋🌷💐🌸🌻

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Más allá de sus preferencias a la hora de combinarlas, las botas de doña Letizia y las de Cristina Pedroche tienen otra gran diferencia, pues las de la reina son el modelo 'Francesca' de la firma Magrit y tienen un precio de 580 euros, mientras que las de la 'it girl' son el modelo 'Manuela' de Lolita Blu y pueden ser tuyas por 84,90 euros entrando en la tienda 'online' de la marca. 

Ya sea en su versión 'premium' o 'low cost', las botas altas rojas son una inversión segura, pues ofrecen mil posibilidades y son todo lo que necesitas para estas perfecta tanto en invierno como durante el entretiempo. 

Botas Francesca, Magrit (580 euros). | D.R