Las gafas de Cristina Pedroche. | INSTAGRAM

El descuido de Cristina Pedroche que demuestra que es humana (como tú y yo)

Cristina Pedroche ha compartido un vídeo en Instagram mientras sufría un descuido con su look. 

Aida Ortega | Woman.es

Cristina Pedroche ha vuelto a revolucionar Instagram. Más que una novedad, esto ya supone todo un hábito para la madrileña. Con su última hazaña, Pedroche deja claro que ella es humana y que pese a su fama, es como el resto de las mortales.

Sí, por si no te habías percatado, Cristina es como tú y como yo, aunque con una buena dosis de sentido del humor y un arte para reírse de si misma. Mientras seguro nosotras nos abochornaríamos con muchas de sus anécdotas, ella las trata con total naturalidad.

Para muestra sus últimas historias compartidas en su perfil de Instagram. Como cada día, la presentadora mostró su look antes de entrar en el programa 'Zapeando' que se emite en La Sexta. En el vídeo, Cristina Pedroche baila al ritmo de una canción con una minifalda blanca recta y un top rosa de terciopelo. A los pies, nada de tacones, pues ella prefiere la comodidad de unos zapatos más propios de ir por casa. Eso sí, con estampado de leopardo. Todo muy tendencia.

Cristina Pedroche con la etiqueta en el top. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Sin embargo, otro detalle llama más la atención que sus zapatillas (sí, es posible), pues Pedroche se dejó la etiqueta puesta de su top lencero. Una situación ante la que todas nos hemos encontrado alguna vez. A juzgar por las imágenes, intuimos que lo hizo a propósito, ya que nadie como ella para darle humor a las situaciones más cotidianas.

Cristina Pedroche en Instagram con la etiqueta en el top. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Tras esto, Cristina Pedroche subió a Instagram una 'stories' con un plato realizado por su chico, y claro, ahí volvimos a darnos cuenta que igual, lo que se dice igual que nosotras tampoco es. 

Ver 11 fotos