Cristina Pedroche en una fotografía de Instagram. | Instagram

La camiseta más refrescante del verano la tiene Cristina Pedroche

La vuelta de la logomomanía o... ¡De las camisetas de publicidad!

Marta Requejo | Woman.es

Seguro que te acuerdas de que hace unas semanas se formó en Twitter una ardua polémica alrededor de una camiseta de Pull & Bear que llevaba impreso el antiguo logo de un famoso refresco.

Todo comenzó cuando una usuaria de esta red social reflexionaba y en un tweet escribía que esa prenda era: "La típica camiseta que tu madre se ponía para pintar la casa y fregar con lejía, la vende ahora el Pull&bear por 13€". Y razón no le faltaba pues anda que no habremos visto a cualquier miembro de nuestra familia enfundarse una camiseta de publicidad vieja para ponerse 'manos a la obra' con alguna tarea.

Eso sí, la firma de Inditex no es la única en unirse a estos diseños que muestran la imagen de los refrescos más famosos de nuestra infancia (y de ahora) pues hay hasta para elegir. ¡Fíjate!

Ver 4 fotos

La última en lucir una prenda de estas características ha sido Cristina Pedroche que, en su caso, se ha decantado por una camiseta de Pepsi. Se trata de un modelo de tirantes en blanco con el logo de la marca en el centro, en vez de la típica 'oversize' de manga corta, que Pedroche combinó con una falda vaquera que también destaca por su originalidad 'doble'.

¿Recuerdas la nueva tendencia de la que te hablamos hace unos días? Y es que, en el catálogo de Zara descubrimos los vaqueros 'doble o nada', es decir, un pantalón puesto encima de otro pero que en realidad solo es uno. En su caso, la presentadora  se ha enfundado este diseño a modo de falda compuesta por una pieza 'denim' más oscura sobre la que se superpone otra de botones abierta en un tono más claro.

 

Echaba de menos las fotos en este espejo jaja🤣🤣 Feliz tarde precios@s❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Destacan además las sandalias plateadas de Ipanema (marca de la que es embajadora) adornadas con un corazón con las que Pedroche ha redondeado el look. Mención especial se merece también su melena 'salvaje' (aquí te enseñamos como conseguirla) que es ideal para lucir pelazo en verano.

Ver 10 fotos