La presentadora siempre marca tendencia. | Ipanema

Cristina Pedroche tiene la braguita de bikini perfecta si quieres presumir de vientre plano

Trampantojo a la vista.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No mentiremos. A Cristina Pedroche no le hace falta ningún truco para presumir de abdominales de acero y de vientre plano de hierro. Y es que desde hace ya varios años la presentadora se toma muy en serio lo de llevar un estilo de vida saludable que incluye una alimentación variada y equilibrada y un plan de ejercicio que intenta no saltarse nunca y que incluye salir a correr y practicar yoga. 

Así no es de extrañar que la colaboradora de televisión haya llegado a este temporada de verano en plena forma y pueda atreverse con cualquier estilismo que le plazca sabiendo que el resultado será de auténtica impresión. Por eso ha querido compartir un posado en Instagram que nos ha dado una pista para presumir de vientre plano sin tenerlo. Aunque como ya os decimos, a ella no le hace falta. 

Cristina Pedroche ha posado cubriendo sus pechos con sus brazos y dejando al descubierto una braguita de bikini que es ideal para presumir de vientre estilizado. ¿El motivo? Las rayas verticales en blanco y negro estilizan y el hecho de que la braguita sea de tiro alto ayuda a crear un efecto óptico que aplana nuestro vientre.

Ahí lo tienes. Además, el detalle de que los costados sean regulables con unos cordones hace que puedas también ajustarlo para que no quede apretado y se adapte perfectamente a tu silueta. ¿Tú también quieres presumir de vientre plano? Pues aquí te dejamos unos bikinis con braguita alta que son lo más.

Ver 9 fotos

Relacionados