El 'eyeliner' de Cristina Pedroche. | INSTAGRAM

Estas botas altas (por menos de 80 euros) son el básico de invierno de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y sus botas altas 'made in Spain'. 

Aida Ortega | Woman.es

Cristina Pedroche ha encontrado en las botas altas a sus mejores aliadas para sus look de invierno y de primavera. Pero no cualquier tipo de botas, sino que hablamos de las 'over the knee' o por encima de la rodilla.

Varias han sido las ocasiones en las que la periodista ha sorprendido con este tipo de calzado. Combinado con prendas mini, Cristina ha encontrado un uniforme diario con el que hacer frente al frío invierno de Madrid y Londres. Ciudades entre las que vive en la actualidad.

 

Martes 🦄🦋🌈⚡️

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero no solo arriesga con la longitud de sus botas, pues ella no teme al color o el tejido. En su última foto de Instagram, vemos a Pedroche con unas botas altas de color búrdeos con punta y combinadas con un minivestido negro. Los zapatos en esta ocasión pertenecen a la firma española Lolita Blu.

Bota OTK, Lolita blu (79,90 euros). | D.R.

Y este parece ser el sencillo truco de Cristina Pedroche para llevar la botas 'over the knee', combinarlas con prendas básicas y todo a un color, especialmente el negro. Ayer, en su aplicación Stories de Instagram, volvió a lucirlas y, es que queda claro, son unas de sus preferidas y le sientan como un guante.

Ver 6 fotos