El 'look beauty' de Cristina Pedroche en la presentación de 'Sin rodeos'. | GTRES

La bomber lila de Cristina Pedroche que puede ser tuya por menos de 30 euros

Sabemos dónde encontrar la chaqueta (super 'low cost' y en plena tendencia) que ha conquistado a los fans de Cristina Pedroche. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de dividir las redes sociales con su "foto mágica", Cristina Pedroche ha vuelto a revolucionar a sus seguidores con una nueva imagen en Instagram. Y en esta ocasión no se trata de una complicada postura de yoga (la presentadora va camino de convertirse en una súper yogui) sino de su otra gran pasión: la moda... y, a poder ser, en clave 'low cost'.  

Como hace habitualmente, Cristina ha compartido su look diario con sus 'followers' y el veredicto ha sido unánime: ¡acierto absoluto! ¿La clave de su éxito? Un conjunto sencillo con una pieza muy especial como única protagonista. 

 

Sunny Monday... (just in my dreams 🤣🤣)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La colaboradora de 'Zapeando' se ha decantado por unos vaqueros de tiro alto con rotos en las rodillas y el bajo deshilachado, combinados con unas deportivas negras de plataforma de la marca Puma (77 euros). Pero por supuesto, la prenda más comentada ha sido la chaqueta, una bomber de color lila que ha conquistado a todos sus seguidores. 

La cazadora tiene muchos puntos a favor: además de ser una buena opción para sobrevivir al entretiempo, aporta volumen en los hombros y se ajusta a la cintura, por lo que afina la silueta y sienta de maravilla con unos pantalones de talle alto. Asimismo, el color violeta claro es uno de los 'must have' de la temporada, pues se trata de una declinación hacia los tonos pastel (reyes de la primavera) del 'ultraviolet' (el color del 2018 según Pantone). Cristina Pedroche, que siempre está al día de las tendencias, ya se ha atrevido a llevar el violeta en ocasiones anteriores... ¡incluso en los labios!

Bomber violeta de La Redoute Collections, 29,99 euros.  | D.R.

Pero reservamos lo mejor para el final ya que este modelo en concreto es super 'low cost'. Tal como ha especificado Cristina Pedroche, la bomber pertenece a la colección de ropa de La Redoute y está rebajada a 29,99 euros. La prenda todavía está disponible en todas las tallas, pero con estas características seguro que no tarda en agotarse.

Aceptando compra 'online' en 3, 2, 1...

 

Mi suerte...❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el