GTRES

Cristina Pedroche o Berta Vázquez, ¿quién lo lleva mejor?

Dos celebrities del momento, ambas españolas y ambas con un mono similar. Pero, ¿quién lo luce mejor? ¿Cristina Pedroche o Berta Vázquez? 

 

Garbiñe Continente | Woman.es

La primera en lucirlo fue Berta Vázquez, la actriz del momento por su interpretación en la película española 'Palmeras en la nieve' y, además, su relación con el actor Mario Casas. Berta nos conquistó con este look, firmado por Armani, durante la 25ª edición de los Premios Unión de Actores. Tanto que se coló, con su glamour y elegancia, en los mejores looks de la semana. 

Ahora, es Cristina Pedroche quien se lanza al mono corto cruzado (también abotonado como el de la actriz), pero esta vez en color blanco. La presentadora lo lució durante la presentación de la nueva temporada de Pekín Express, confirmando que será, sin duda, la prenda de la temporada. 

El color maquillaje de Berta Vázquez, o el blanco impoluto de Cristina Pedroche... ¿Con cuál te quedas? Mientras lo piensas, nosotras te proponemos el mejor shopping del mono cruzado, para que no te quedes sin la prenda de la temporada. 

 

Relacionados