El look de Cristina Pedroche con minivestido de lunares y pelo con efecto 'frizz'. | cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche ya tiene el abrigo viral de Primark

Bueno, bonito y barato.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paremos un momento para alabar el armario de Cristina Pedroche y cómo consigue hacer que cada uno de sus looks sea más potente (y más comentado) que los anteriores.

Si hace unas semanas se lanzaba a combinar encaje rosa con estampado tropical, conseguía agotar un vestido boho y nos enseñaba cómo llevar solo un blazer, ahora la presentadora nos ha dejado con la boca abierta (y un poquito de envidia) porque ya tiene en su poder el abrigo que no puede faltar en el armario de cualquier 'celebrity' que se precie esta temporada.

Durante una de sus viajes relámpago a Londres para estar con su marido, David Muñoz, la colaboradora de 'Zapeando' ha lucido el que podríamos decir que es el abrigo que más vas a ver en Instagram esta temporada otoño-invierno. Una preciosidad de cuadros, de estilo masculino, con botones y de largo midi. 

¿Maravilla? Por supuesto. ¿Puede ser tuyo? ¡Claro!  Solo tienes que pasarte por Primark y hacerte con él por un precio de... ¡solo 40 euros! 

La prenda perfecta para tus looks de otoño. | Primark

 

Además, si volvéis a fijaros en la fotografía y leéis el texto con el que lo ha acompañado la presentadora, podréis observar que lleva sus iniciales en el abrigo. De nada.