La colaboradora de Zapeando con su estilismo más rockero. | INSTAGRAM

Estrellas: la nueva obsesión fashion de Cristina Pedroche

Modo navideño ON.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que a Cristina Pedroche no solo le gustan las estrellas Michelín del restaurante de su marido, David Muñoz. La colaboradora de Zapeando lleva dos días demostrando que estas esferas luminosas de plasma (no sabíamos otro sinónimo para estrella) son el estampado perfecto para este temporada festiva que esta a punto de arrancar.

La que será la flamante presentadora de las Campanas de Antena 3, un año más y junto a Alberto Chicote, se ha protegido de las bajas temperaturas con un abrigo peluche negro con estrella blancas. Este precioso diseño es de una de sus firmas favoritas, Capriche, está disponible en su e-shop, y tiene un precio de 89,90 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy cuenta como viernes, ¿no? 😜💃🏽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero esta no ha sido la única prenda estrellada por la que se ha decantado Cristina. Días antes, la presentadora brilló con luz propia con un vestido negro con estrellas, manga francesa terminada en volantes y falda por encima de la rodilla decorada con el mismo ornamento perteneciente a la misma firma que el abrigo. Un diseño que está disponible en la web de Capriche por 89,90 euros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy bien de estrellas que necesito toda la energía del mundo ⭐️✨🌟💫

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Unos looks divertidos y atrevidos con los que Cristina Pedroche nos endulza la espera para comprobar con qué diseño nos sorprenderá este año durante la retransmisión de las Campanadas. Ella misma ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que será una creación "muy muy muy diferente, quizás, ¿demasiado?". Pues nada, esperaremos para dar nuestro veredicto al respecto.