woman | El lujo de ser mujer

La presentadora acudió con un vestido blanco a la presentación de su perfume. | D.R. / CORDON

Cristina Pedroche se apunta al abrigo 'Teddy Bear'

Y en color rojo pasión.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que hace frío es algo que ya sabemos y que vamos a seguir con temperaturas polares, también. Por eso es muy importante que nos abriguemos muy, pero que muy, bien escogiendo abrigos, chaquetas o parkas que nos mantengan calientes pero también a la última. Si Ana Fernández ha confiado en una parka y Paula Echevarría en un abrigo de ante y pelo rosa, Cristina Pedroche ha escogido un 'Teddy Bear Coat' en rojo. 

 

Qué fría estás Madrid...pero qué bonita eres 😍😍😍 #amomiciudad

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Qué fría estás Madrid... pero qué bonita eres", ha escrito al lado de una imagen en la que aparece la presentadora de Zapeando en plena puerta del Sol donde hace un mes daba la bienvenida al nuevo año. Y como sabe que muchos de sus estilismos encantan a sus fans, Cristina no ha dudado en chivarnos que su abrigo es de la marca británica Duci y que está disponible en su página web por un precio de 350 libras, unos 395 euros al cambio.

GJB / GTRES

La parka que todas necesitamos la tiene Ana Fernández

Aunque igual se nos va un poco de presupuesto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El temporal de frío y nieve que está azotando nuestro país nos está dejando looks invernales de lo más calentitos y fashionistas. Porque, queridas, no nos engañemos. Se puede ir mona y no pasar frío. Aunque muchas veces nos volvamos locas para conseguir un abrigo que pegue con todo y que no nos haga tiritar cual castañuelas.Y esto es precisamente lo que ha conseguido Ana Fernández. La actriz se dio un paseo por Las Rozas (Madrid) con sus perros y su chico Adrián Roma, y compartió una imagen en la que nos muestra su look anticongelación polar nivel 'Frozen'.

 

❄️☃️ SNOW☃️❄️ 📷 @adri_marlon #MañanaPerrunaConActividadesImprovisadas

Una publicación compartida de Ana Fernandez (@anafdz1989) el

La intérprete luce una parka de Woolrich, el modelo Arctic Parka Df, de corte recto con cierre de cremallera y botón. Además, nos encanta el borde de pelo de mapache desmontable. Además, stá confeccionada con la icónica tela Woolrich de mezcla de algodón y nailon, con un acabado especial de teflón que ofrece una resistencia extra frente a la nieve, la lluvia y el viento.

Woolrich

Disponible en la página web de la firma, el único inconveniente en su precio: 760 euros. Eso sí, como inversión merece la pena. A quien también hemos visto muy abrigada con un chaquetón de Fetiche Suanzes de 1.563 euros (¡alegría!) ha sido a Paula Echevarría

 

Letizia Ortiz con traje de chaqueta azul marino de Hugo Boss. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz o cómo combinar una camisa de lunares de Carolina Herrera

Doña Letizia ha sorprendido con la blusa de la temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz se ha apuntado a la tendencia de los lunares.

Los Reyes han presidido el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, que se han celebrado en Málaga. Estos galardones reconocen a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.

Como si de un homenaje a la ciudad andaluza se tratase, Letizia Ortiz ha sucumbido a la tendencia del estampado de lunares y ha estrenado una camisa de crepé de Chine de seda azul marino con lunares en crudo. Cuello redondo, frunce en puños y pequeña abertura en la parte posterior. Un diseño de Carolina Herrera cuyo precio es de 148 euros.

Seguro que guardas algún diseño similar en tu armario, pues resulta complicado escaparse de este estampado. Y si el combinarla te supone un quebradero de cabeza, siempre puedes darle un toque formal al igual que la Reina. 

Camisa de seda con lunares, Carolina Herrera. | D.R

Doña Letizia ha combinado esta prenda con un traje de chaqueta en azul marino de Hugo Boss. Un básico de su armario al que recurre de manera habitual. Llamativo ha resultado también su abrigo, de la misma firma que el dos piezas y con detalle de pelo en el cuello. 

Como complementos, destacan sus zapatos de Magrit, unos pendientes de zafiros y perlas de Tous, y un bolso de mano de piel en azul y rojo de Carolina Herrera. Tampoco ha pasado desapercibida la manicura en color rojo que ha escogido para dicho evento. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

'Lookbook' de Ninety Percent. | D.R.

Así es Ninety Percent, la marca de ropa que dona el 90% de sus ganancias a causas benéficas

Moda y solidaridad se dan la mano en este ambicioso proyecto, que pretende cambiar para siempre nuestra forma de comprar ropa. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

"Estamos intentando algo nuevo. El 90% de nuestras ganancias se reparten entre las causas que apoyamos y las personas que hacen que nuestra colección sea posible". Así es la sorprendente carta de presentación de Ninety Percent, una firma que acaba de aterrizar en el panorama de la moda con una insuperable vocación solidaria. 

Esta empresa, cofundada por Shafiq Hassan y Para Hamilton, quiere cambiar nuestra forma de consumir moda "priorizando el producto y las personas" frente a los beneficios económicos y cuidando todos los pasos de la cadena de producción de sus prendas para ofrecer la máxima calidad a precios asequibles.

'Lookbook' de Ninety Percent. | D.R.

Con un catálogo de piezas básicas pero con personalidad, esta firma con base en Londres se compromete a repartir el 90% de sus ganancias entre diferentes causas caritativas a elección del comprador. El sistema de donación es muy sencillo, pues cada prenda tiene una etiqueta con un código que le permite al cliente votar a través de su página web por una causa en concreto.

Para su lanzamiento, Ninety Percent está trabajando con varias asociaciones (en concreto, 'Children's Hope', 'Big Life Foundation', 'War Child' y 'WildAid', aunque se espera que la lista continúe creciendo) enfocadas al bienestar de los niños, los animales y el medio ambiente en lugares especialmente afectados. 

Esta ambiciosa iniciativa pretende concienciar a los consumidores de que la industria de la moda es una de las más contaminantes del mundo (se encuentra la segunda en el 'ranking', tan solo superada por la petrolera), lo que ha generado un grave impacto en el medio ambiente y unas condiciones de trabajo pésimas para miles de trabajadores en algunos países.

Ante esta situación, son muchas las marcas de moda que están reaccionando con el objetivo de compensar los efectos negativos, pero Ninety Percent se sitúa como ejemplo gracias a su apuesta por la unión de tendencia, calidad y sostenibilidad, un ejercicio que muchas firmas se han propuesto pero que no todas han conseguido llevar a cabo. 

'Lookbook' de Ninety Percent. | D.R.

La primera colección de la marca promete ser un éxito e incluye todo tipo de prendas con siluetas relajadas, colores neutros y precios que oscilan entre las 35 y las 350 libras. Toma nota, pues pronto se colará en tu lista de imprescindibles tanto por sus diseños como por sus fines solidarios.