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J. Crew colabora con New Balance para lanzar su primera línea sport

Jenna Lyons, director creativo de la firma de lujo: "Esperamos que estos nuevos diseños motiven a todos a hacer las actividades que más les gusten". 

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Desde que comenzó el boom de la moda 'athleisure', cada vez son más las firmas que se han atrevido a lanzar una línea gymwear pero siempre respetando la esencia de la firma. J.Crew y New Balance llevan 11 años colaborando con el diseño de zapatillas, pero con su último lanzamiento han querido dar un paso más allá. La lujosa firma ha decidido lanzar por primera vez su firma sport y no podía haber elegido otro compañero que la famosa marca deportiva. 

La colaboración se compone de 20 piezas entre las que se encuentran pantalones, tops, sujetadores, chaquetas y, por supuesto, sneakers. Los nuevos diseños oscilarán desde los $15 hasta los $200 y estarán disponibles en la tienda a partir del 11 de octubre, pero con las imágenes de la campaña nos podemos ir haciendo una idea de la línea de inspiración de la nueva colección. 

Para las prendas se han empleado telas tecnológicas con colores vivos y estampados únicos. Entre las protagonistas de la campaña se encuentran: Gracie Cavalho (modelo brasileña y competidora en el 'Muy Thai boxer'), Taryn Toomey (fundadora de 'The Class'), Taye Johnson (celebrity trainer, instructor de 'SoulCycle' y DJ) y Rachael Wang (directora de la revista Allure).

Jenna Lyons, directora creativa de J.Crew, ha explicado los detalles de esta especial colección: "Cuando mis amigos de New Balance nos animaron a colaborar en este proyecto, dimos el salto. Esperamos que estos nuevos diseños motiven a todos a hacer las actividades que más les gusten". 

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