@emrata / INSTAGRAM

Cómo crear infinitos looks con un mismo 'crop top', por Emily Ratajkowski

La modelo tiene las claves de estilo para combinar su prenda preferida del verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Para Emily Ratajkowski el 'crop top' es la prenda estrella del verano. En las últimas semanas la hemos visto combinándolo con pantalón de chandal y tacones, con jeans de tiro alto e incluso con bikinis, demostrando que sabe adaptarlo para cualquier ocasión. Tal como vemos en su Instagram la modelo y actriz tiene un amplio repertorio de tops cropped en su armario, pero hay uno que, a juzgar por sus últimos looks, es su favorito.

CORDON

Se trata de un top con escote de barco, manga francesa con volante y tejido de nido de abeja, que Em ha lucido en granate y en mostaza. El diseño pertenece a la marca Again y se vende por 165 dólares en su web, y es que cuando una prenda nos gusta... ¿por qué no comprarla en varios colores?

Con el mismo top Emily ha conseguido crear dos 'outfits' muy diferentes, pues la 'celeb' ha combinado el modelo granate con pantalón, zapatillas y bolso de The Kooples, todo en negro, para un look perfecto para una noche de verano. 

El look de Emily Ratajkowski con sus alpargatas 'Made in Spain' de Castañer. | CORDON

Con la versión mostaza del top, en cambio, la modelo británica-estadounidense ha creado un estilismo de día. Además, Emrata ha apostado en este look por la moda española, optando por alpargatas de cuña de la firma Castañer, combinadas con unos vaqueros lavados de tiro alto de Re/done y bandolera de Prada. 

No es la primera vez que la 'top' luce prendas 'made in Spain', pues hace tan solo unas semanas que su foto con un vestido de Zara hizo que se agotara en pocas horas. 

 

💦

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Por si quedaba alguna duda de que esta es la prenda estrella de Em, en su Instagram podemos comprobar que también tiene la versión de manga corta del top en varios colores: blanco, negro, azul... ¿Estaremos frente a la próxima pieza viral del verano?

 

🎲 with my Osa queen

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el