Instagram

Esto es lo que pasa cuando te llevas al campo a los ángeles de Victoria's Secret

¿Quién dice que una cabaña de madera en medio de la montaña no puede ser el lugar más sexy del planeta? Estando ellas todo puede pasar...

Patricia Rivera| Woman.es

Los ángeles de Victoria's Secret este año van a cambiar las alas por las botas de cowboy y las espuelas. ¿El motivo? Convertirse en las 'cowgirls' más sexys para la campaña de invierno de la firma. 

 

 

💛🌲☀️

Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el

La sesión de fotos ha tenido lugar en Aspen y los ángeles no se han resistido a compartir sus looks. Nada de sábanas de seda, plumas, batines, o cualquier otro atrezzo al que nos tienen acostumbrados. El rodeo, el campo y los caballos son la temática elegida para la próxima temporada. 

Victoria's Secret cambia los palacios, las suites de hoteles de lujo por una cabaña de madera junto a un lago. Y el resultado es muy (pero que muy) sexy.

 

 

Thanks to all! #aspen #vsholiday17

Una publicación compartida de Ed Razek (@ed_razek) el

 

Otro de los atractivos de esta campaña será la vuelta de Candice Swanepoel tras tener a su bebé. El ángel regresa, y de qué manera... 

 

Nunca la vida en el campo fue tan deseable, y es que lo que toca estos ángeles se convierte en sexy de inmediato... 

 

Ver 20 fotos

 

Además, ahora que sabemos que (por fin) Victoria's Secret tendrá tienda en Madridestaremos más atentas que nunca a la campaña y correremos a comprarnos ese conjunto del que nos hemos enamorado al instante.