Jesus Briones / GTRES

Corto, de tirantes y con margaritas: así es el vestido 'slow' rebajado de Sara Carbonero

Una preciosidad.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Sara Carbonero tiene uno de los vestidores más interesantes de nuestro país. La periodista deportiva, quien no suele arriesgar mucho con sus combinaciones y estilismos, ha demostrado con el paso de los años que la prudencia en la moda también es una virtud. Y de las más importantes. Sara no se apunta a todas las tendencias, porque sabe que no todas son para ella. Y de ahí que acierte siempre. Lo fundamental en la moda no es saber qué prendas nos favorecen, sino huir de aquellas que tienen en nosotras el efecto contrario.

De ahí que Sara se haya posicionado con el paso de los años como una de las mujeres más elegantes del panorama nacional. Sin grandes estridencias y siempre apostando por prendas básicas, la periodista y empresaria siempre da en el clavo. Y en plena época de rebajas, Carbonero se ha decantado por un precioso vestido corto con estampado de margaritas, escote recto con tirantes ajustables, costura debajo del pecho con falda evasé y cierre lateral con cremallera invisible.

Una auténtica maravilla que se puede encontrar en la e-shop que la periodista fundó hace unos años con Isabel Jiménez y otra amiga en común. Lo mejor es que actualmente esta creación se encuentra rebajada y ahora puede ser tuya por 45,50 euros, en vez de 65 euros. 

Un diseño fresquito para los días más calurosos del verano. | Slow Love

¿Con qué combinarlo? Depende. Si prefieres lucirlo por la mañana, lo mejor es que apuestes por unas sandalias de cuña de esparto. Para la noche, nada mejor que unas sandalias de tiras minimalistas, las preferidas de Rachel Green en 'Friends'.

 

Relacionados

-->