Las sandalias de Primark que parecen de lujo y cuestan solo 16 euros | Imaxtree / IMAXTREE

Tenemos la copia low cost de las sandalias de lujo que arrasan entre las influencers

Se trata de un modelo de Primark que está causando furor en las redes sociales y que cuesta 16 euros.

A.M

Triste pero cierto, el verano está en su recta final y parecería que ya no hay necesidad de hacerse con ninguna pieza más para la temporada estival. Pero a quién queremos engañar, siempre hay un hueco en nuestro armario para esas prendas y accesorios que le pueden dar un toque de lujo a nuestros looks y que además son poseedores de las tres B. Buenas, bonitas y baratas.

Si eres amante de las sandalias de tiras (gruesas o delgadas), de tacón cómodo, tenemos grandes noticias para ti Primark acaba de sacar a la venta un modelo que te va a enamorar. El gigante low-cost sigue cautivando con sus colecciones repletas de tendencia al mejor precio y apostando por la comodidad.

Hace tiempo que quedó claro que para lucir pierna no es necesario sufrir. En los últimos años la comodidad ha ganado adeptas y las firmas se han propuesto crear sandalias dignas de conquistar el corazón de las millones de Carrie Bradshaw que hay en el mundo, pero con sus versiones más cómodas. 

Estas son las sandalias tendencia de Zara que renovarán tu zapatero

Las sandalias de tiras de Stradivarius de Paula Echevarría que serán tu salvación en la ola de calor

Las sandalias de Zara que no paramos de ver en Instagram son verdes

Y es justamente eso lo que más nos ha gustado de esta nueva propuesta de Primark que ha apostado por crear diseños que parecen de lujo que además son de super tendencia, pero con un tacón comodísimo y en colores que combinan con todo.

Estas sandalias del gigante británico que están arrasando en Instagram son una especie de mules con sandalias destalonadas. Su estilo las hace perfectas para llevar durante todo el día, ya que gracias a su tacón pequeño tus pies no se cansarán más de la cuenta. Además está disponible en negro, blanco roto y azul cobalto, lo que las convierte en un calzado comodín super fácil de combinar.

Si ya estas de vuelta en la rutina, coincidirás con nosotras que este modelo resulta perfecto para ir a la oficina. Ya sea que lleves pantalones estampados, anchos o split. O bien prefieras los vestidos o faldas, estas sandalias marcarán la diferencia. Incluso gracias a su apariencia de lujo, puedes llevarlas perfectamente a una boda de otoño, estamos seguras que combinarán a la perfección con los vestidos más sofisticados de la temporada. 

Y lo mejor de todo es que por solo 16 euros tendrás unas sandalias de lujo pero a precio low cost, ¿qué más podemos pedir?