Saca el máximo partido a la Semana de la Moda | IMAXTREE

Consejos para triunfar en Instagram durante la semana de la moda

Antes del inicio de las Semanas de la moda del 2017 es necesario prepararse para triunfar en Instagram y por eso, te traemos consejos para que lo consigas. 

Diana Matilla | Woman.es

Eva Chen es la directora de las relaciones de Instagram con la indsutria de la moda, y por eso, y por qué seguro que sus consejos son necesarios -si quieres aprovechar estos frenéticos días al máximo- te traemos los 'tips' que nos ha dado para que el éxito en tus redes esté asegurado. 

Y como Instagram es un mundo muy complejo, estos consejos se dividen en dos: los destinados a Instagram Live y los indicados para Instagram Stories.

INSTAGRAM LIVE

-No le des muchas vueltas a los contenidos que vas a mostrar, cuánto más natural y 'casual' sea el contenido, mucho mejor. 

-Sé espontánea, no pienses mucho: contesta a las preguntas de las personas que te estén viendo, enséñales dónde estás y con quién. 

-Haz la transmisión mucho más personal, cuando contestes a tus seguidores lo mejor es que los menciones, hagas referencia a sus cuentas y que repitas las preguntas para que se sientan incluidos. 

-No tengas prisa, los vídeos en directo más largos harán que consigas más visualizaciones. 15-20 minutos es el tiempo perfecto para que tus seguidores se den cuenta de que estás haciendo un vídeo en directo. 


 INSTAGRAM STORIES 

-Combina contenido, usa Boomerang para que sea más ameno. Las mejores historias tienen de todo: videos, fotos... no escatimes. 

-No te quedes atrás con las nuevas actualizaciones de la aplicación: los 'stickers' harán más divertidas tus historias. Que no se te olvide la localización. 

-Menciona a los diseñadores o a la gente con la que estás. Proporciona toda la información. 

-La herramienta 'hands-free', es la perfecta para compartir trucos de maquillaje. 

via GIPHY

Relacionados

-->