Olivia Palermo reinventa la camisa blanca. | @oliviapalermo / INSTAGRAM

El conjunto de dos piezas de Olivia Palermo es todo lo que necesitas este verano (y está en Mango)

Los looks de dos piezas son tendencia esta primavera, pero con el truco de Olivia Palermo seguirás llevándolos hasta en invierno. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El amor de Olivia Palermo por las moda 'made in Spain' es todo un hecho. Zara es una de las marcas más repetidas en su armario y, en los últimos tiempos, Mango se ha sumando a esta lista de tiendas 'low cost' a la que la neoyorquina recurre con frecuencia para sus estilismos de diario (y nosotras para copiárselo más tarde).

¿El último ejemplo? Un look de Mango con el que nos ha recordado por qué es la reina del 'street style' internacional a través de su Instagram. 

La neoyorquina ha eclipsado Nueva York con este 'outfit' que, si bien parece un vestido, en realidad es un conjunto de dos piezas muy especial. Se trata de un top de tirantes (25,99 euros) coordinado con una falda midi (29,99 euros), ambos con estampado de rayas y un llamativo lazo que le da un toque muy especial. 

Top de rayas con lazo de Mango, 25,99 euros. | D.R.
Falda de rayas con lazo de Mango, 29,99 euros.  | D.R.

Pero hay una mala noticia: todavía no están disponibles en la tienda 'online' de Mango y no sabemos cuando llegarán. Lo único seguro es que ambas piezas serán un éxito total, así que estaremos muy atentas para hacernos con ellas. 

Además, Olivia ha adaptado su 'outfit' a las temperaturas de la Gran Manzana añadiendo un jersey y botas altas, lo cual demuestra la versatilidad de estos conjuntos que podrás llevar desde ahora hasta el otoño. Quizás por este motivo, cada vez más 'celebs' se unen a esta tendencia (Paula Echevarría o Marta Hazas la han llevado en los últimos días) y nuestras tiendas favoritas están repletas de prendas a juego que no hacen más que aumentar nuestras ganas de verano. 

Ver 4 fotos