Sara Carbonero con cárdigan de Mango | GSR / GTRES

El mejor conjunto para el verano 2021 es este de Mango que lleva Sara Carbonero

Y estamos deseando que se ponga de rebajas en la firma catalana.

CARLA DOMÍNGUEZ

Vestir de blanco durante los meses de verano es algo muy normal. El blanco es un color que transmite paz, armonía, y además en verano, nos permite estar más ‘fresquitas’. Pero es cierto que con los meses nos hemos animado a llevar prendas algo más coloridas, e incluso a través de ‘total looks’. Lo vimos durante la temporada de otoño-invierno, y ahora en pleno verano, los conjuntos de dos piezas vuelven a convertirse en los protagonistas de la temporada. Desde pantalones y chaquetas, a faldas con blusas, o a pantalones con camisas que harán que nuestros ‘looks’ de verano brillen. 

-Los 10 pantalones de Zara (y llenos de color) que serán tu gran compra de las rebajas del verano

-Rebajas de Zara en verano 2021: Los 15 imprescindibles que necesita añadir a tu 'wishlist'

Y es que los conjuntos de dos piezas, son perfectos para esos días en los que no sabemos muy bien qué ponernos, o como combinar las prendas que tenemos en el armario. Al mismo tiempo, estos conjuntos son muy favorecedores, estilosos, y además muy prácticos. 

Entre todos esos ‘total looks’ que vemos en tiendas, hemos fichado una opción muy original en Mango, y Sara Carbonero se ha encargado de enseñarnos cómo queda. Se trata de un conjunto de dos piezas de Mango que se ha convertido en uno de los más virales de la firma catalana. Tanto es así, que algunas de las tallas siguen teniendo lista de espera. 

Sara Carbonero con conjunto de dos piezas de Mango | GSR / GTRES

EL CONJUNTO QUE DESEARÁS VER CON DESCUENTO EN LAS REBAJAS DE MANGO

Se trata de un conjunto de dos piezas compuesto por cárdigan largo de punto calado en tonos lavanda, y diseño estampado; combinado con un pantalón largo con el mismo ‘print’, y bastante fluido. Ambas piezas cuestan 39,99 euros, y seguro que estarán con descuento en las rebajas de verano que la firma catalana está preparando.

Conjunto de dos piezas de punto calado de Mango | Mango

 

Como broche final al ‘look’, Sara Carbonero ha querido dar un toque de lo más ‘hippie’ con unos tacones con plataforma de Castañer. Se trata del modelo ‘Antonella’, una sandalia con tacón de 13 centímetros elaborada en rafia, y con motivos florales. No es la primera vez que vemos a Sara con estos ‘taconazos’ de Castañer. Hace poco, la periodista los llevó a un evento con vestido lencero en color mostaza, y ahora ha vuelto a recurrir a ellos.

Por eso, no nos extraña que los tacones de Castañer (345 euros) estén siendo todo un éxito, y casi ya estén agotados en muchas tallas. 

Sandalias de tacón con margaritas de Castañer | Castañer