woman | El lujo de ser mujer

Letizia Ortiz junto a Felipe VI con bolso de Hugo Boss. | GTRES

El original conjunto tricolor de Letizia Ortiz en Portugal

Doña Letizia apostó por un original total look de Hugo Boss para visitar la Universidad de Oporto.

Woman.es

Los Reyes continúan su viaje de Estado de a Portugal con una visita al Parque de Ciencia y Tecnología (UPTEC) y el Instituto de Investigación e Innovación en Salud, en la Universidad de Oporto. A mediodía, se dirigirán al Palacio de la Bolsa para asistir a un almuerzo con empresarios ofrecido por el presidente de la Cámara Municipal de Oporto. 

Tras la cena de gala de la víspera, en la que doña Letizia y don Felipe coincidieron con Sara Carbonero e Íker Casillas, la agenda de sus Majestades les llevará esta tarde a Lisboa. 

Para la visita al Parque de Ciencia y Tecnología, doña Letizia ha optado por una falda de rayas anchas tricolor en lana a juego con el abrigo largo, todo de Hugo Boss. Es llamativo el efecto óptico que crean las dos piezas juntas. 

A diferencia de la noche anerior, la Reina Letizia lució la melena suelta.

Letizia Ortiz junto a Felipe VI con bolso de Hugo Boss. | GTRES

La noche anterior la reina brilló con un vestido negro de Carolina Herrera durante la cena de Gala ofrecida por el presidente portugues.

Ver 17 fotos

El conjunto de Hugo Boss está disponible en su página web.

Letizia Ortiz con conjunto de Hugo Boss junto a Felipe VI. | GTRES

 

Irina Shayk se desnuda en la campaña de Replay. | @replay / INSTAGRAM

Irina Shayk se desnuda para una campaña de pantalones vaqueros

Stella Maxwell, Joan Smalls e Irina Shayk protagonizan la campaña de moda más sexy de la temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Irina Shayk lo ha vuelto a hacer. La modelo ha vuelto a lucir sus encantos en una campaña de publicidad. En esta ocasión, para la firma de jeans Replay.

Lo cierto es que no es novedad que la top presuma de cuerpo, algo que todas haríamos si tuviéramos su desparpajo frente a una cámara, pero sí que lo haga junto a dos de las modelos más sexys del momento. Irina posa junto a Joan Smalls y Stella Maxwell en una sensual sesión de fotos en la que las tres solo llevan unos pantalones vaqueros.

La rusa ha compartido con sus seguidores una de las imágenes de la campaña en su cuenta de Instagram. Pero lo cierto es que son varias las fotos que se han difundido por Internet. Las tres posan de diferentes formas, abrazadas, de espaldas o tapando sutilmente sus pechos con las manos o chalecos que dejan al descubierto sus vientres perfectos. Los ajustados pantalones también dan buena muestra del perfecto estado en el que se encuentran las modelos.

 

COMING SOON - November 28th #touchit #replaytouch #replay #replayjeans

Un vídeo publicado por Replay (@replay) el

Una campaña que ha encendido las redes sociales por su alta dosis de sensualidad y el poco lugar a la imaginación que dejan las fotografías. Stella Maxwell, Joan Smalls e Irina Shayk son el rostros (y el cuerpo) de una de las campañas más hot de la temporada. 

 

GTRES

Sara Carbonero, de Vicky Martín Berrocal, y Letizia Ortiz, de Carolina Herrera, eclipsan Portugal

El palacio de los Duques de Braganza, en Guimarães (Portugal), ha sido el sitio elegido para la cena de Gala en honor de la Reina Letizia y Don Felipe. Sara Carbonero y Íker Casillas se encontraban entre los 150 invitados.

Woman.es

Sara Carbonero, con un espectacular vestido largo en blanco y negro firmado por su amiga Vicky Martin Berrocal acaparó todos los flashes a la llegada al palacio de los Duques de Braganza, en Guimarães (Portugal). La presentadora junto a Íker Casillas -de esmoquin- eran una de las parejas más esperadas de la noche entre los 150 invitados que se dieron cita en la localidad cercana a Oporto.

Vicky Martín Berrocal compartió en su cuenta de Twitter la ilusión que le hacía vestir a su amiga Sara Carbonero, y no era la primera vez.

La creación para Sara Carbonero con falda blanca de talle alto y flores bordadas y cuerpo negro con detalles transparentes recuerda mucho a los looks personales de la diseñadora. Fue hecho a medida para adecuarlo a la ocasión. 

Por su parte, doña Letizia brilló con un vestido negro de corte sirena de Carolina Herrera. El mismo con el sorprendió durante su primera cena de gala como Reina en el Palacio Real, hace ahora dos años, con un elegantísimo modelo negro de gala en encaje y con semitransparencias de la colección otoño-invierno 2014/2015.

La Reina, elegantísima, lució el pelo recogido y los labios rojos a juego con la banda de Portugal. Como joyas, su brazalete de Cartier y los pendientes florales. Por su parte Sara Carbonero dejó su espectacular meñena suelta y optó por el color frambuesa para sus labios. Como únicos complementos, pendientes y anillos de la firma Agatha París, de la que es embajadora y tiene una colección propia. 

El look de la mañana de la Reina no fue menos sobrio con un abrigo en 3D, diseñado por Felipe Varela.

Tras su llegada hoy a Portugal, mañana los Reyes visitarán el Parque de Ciencia y Tecnología (UPTEC) y el Instituto de Investigación e Innovación en Salud, en la Universidad de Oporto. A mediodía, se dirigirán al Palacio de la Bolsa para asistir a un almuerzo con empresarios ofrecido por el presidente de la Cámara Municipal de Oporto. Por la tarde, Don Felipe y Doña Letizia se trasladarán a Lisboa. El último día del viaje, el miércoles, 30 de noviembre, Don Felipe comenzará la jornada visitando el Palacio de Sao Bento, sede de la Asamblea de la República de Portuguesa. A mediodía, los Reyes ofrecerán una recepción a la colectividad española en la Residencia de la Embajada de España en el país luso.

 

Doña Letizia lució en Oporto unos espectaculares pendientes de perlas. | GTRES

Letizia Ortiz brilla en Oporto durante su viaje de Estado

La Reina Letizia recuperó el abrigo 3D de Felipe Varela que lució en la boda de Guillermo de Luxemburgo para su viaje oficial a Portugal. 

Woman.es

Doña Letizia y don Felipe aterrizaron en Oporto, la primera escala de su viaje de Estado de tres días a Portugal, para poner de relieve y reforzar los lazos históricos y las relaciones bilaterales de vecindad entre ambos países ibéricos y socios europeos.

Doña Letizia eligió para esta primera parada el precioso abrigo 3D de Felipe Varela, que lució durante la boda Real de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo. El abrigo en tono rosa palo, bordado con flores 3D y perlas barrocas y cristal cubre un vestido sileuta lápiz en color ciruela, diseñado todo por Felipe Varela. 

Como complementos, la Reina eligió unos guantes a juego con el vestido; una cartera de mano, también de Felipe Varela; salones de Magrit y unos pendientes de perlas. 

En la boda de Luxemburgo, doña Letizia acompañó su look con una pamela de Pablo y Mayaya. En Oporto, la Reina optó por un sencillo recogido bajo con raya en medio.

Por la noche, los Reyes se trasladarán a la localidad de Guimaraes, donde el Presidente de la República Portuguesa les ofrecerá una cena oficial en el Paço Dos Duques de Bragança y donde se cree que podrán asistir Sara Carbonero e Íker Casillas.

El martes, 29 de noviembre, los Reyes visitarán el Parque de Ciencia y Tecnología (UPTEC) y el Instituto de Investigación e Innovación en Salud, en la Universidad de Oporto. A mediodía, se dirigirán al Palacio de la Bolsa para asistir a un almuerzo con empresarios ofrecido por el presidente de la Cámara Municipal de Oporto. Por la tarde, Don Felipe y Doña Letizia se trasladarán a Lisboa. Tras visitar la Cámara Municipal de Lisboa, mantendrán un encuentro con el Primer Ministro de Portugal, que les ofrecerá una cena oficial en el Palacio de las Necesidades.

El último día del viaje, el miércoles, 30 de noviembre, Don Felipe comenzará la jornada visitando el Palacio de Sao Bento, sede de la Asamblea de la República de Portuguesa. A mediodía, Sus Majestades los Reyes ofrecerán una recepción a la colectividad española en la Residencia de la Embajada de España en el país luso. Tras visitar la Fundación Champalimaud, Don Felipe y Doña Letizia emprenderán su regreso a España.