Conjunto de Mango. | MANGO

Así es el conjunto de margaritas de Mango que antes se va a agotar en 3,2 1...

El último conjunto crochet de Mango es la propuesta más bonita de la temporada, en tono azulado y con margaritas se convierte en el rey del verano.

A.M

A las amantes del crochet este 2021 nos vueltas locas. No hay firma de lujo, o marca low cost que no haya incluido en su catálogo una o varias prendas confeccionadas en crochet. De hecho hace apenas unos días nos enamorábamos locamente del top que llevó Tamara Falcó en 'El hormiguero', elaborado a mano y bajo pedido. O de la blusa de Zara que se ha hecho viral, pero hemos hecho un hueco especial a este conjunto que nos trae Mango y que nos tienen enamoradísimas. 

Este nuevo candidato en nuestra lista de los deseos, es un conjunto crochet de Mango que resulta ser la propuesta más fresca y romántica, a partes iguales, de la temporada.

Se trata de un conjunto de margaritas de crochet que te aseguramos se va a agotar antes de lo que piensas, porque tiene todos los ingredientes para ser el CONJUNTO del verano. Está confeccionado en crochet, que es el tejido estrella de este verano, y su estampado de margaritas, es el más codiciado del verano.

Compuesto por un top y una minifalda en un precioso azul celeste esta propuesta nos ha venido a recordar por qué es que amamos todo lo que sea tejido.  El top está confeccionado en punto calado en tejido de crochet con algodón, es un diseño hecho a mano en formato cropped y viene con escote recto y tirantes anchos.

Tamara Falcó tiene el crop top de crochet más bonito del verano

La locura de este verano será este top de crochet de Zara

El conjunto de crochet más atrevido de Stradivarius es todo lo que necesitas este verano

Con cierre de botones en efecto madera frontal, este bonito top crochet de Mango tiene un precio de 39,99 euros y en la web solo queda ya en la talla XS-S.

Por su parte la minifalda a juego es de tiro alto y viene con detalles calados en el tejido crochet con algodón y en punto. Con un precio de 59,99 euros, llegará a la web de la firma en las tallas XS-S y M-L.

Las que más saben de estilo ya tienen más que fichado el conjunto de margaritas de Mango para hacerse con él antes de que se agote. Por eso nosotras lo hemos fichado desde ahora, y nos hemos dado ese pequeño capricho y es que no queremos correr el riego de añadirlo a nuestra wishlist para comprarlo nada más comiencen las rebajas y que se encuentre agotado.