Kim Kardashian a su llegada al desfile de Balmain en París. | Gtres

El espectacular conjunto de látex con guantes incorporados que solo podía llevar Kim Kardashian

Vuelve a recurrir a su tejido fetiche. 

Woman.es

Mira que la industria de la moda se atreve a explorar con los tejidos, y que muchas celebrities se atreven con ellos por aquello del "hemos venido a jugar", pero con el látex parece que sigue costando verlo en la calle en general, ¿verdad?

Hay que reconocer que es un tejido agresivo, que solo es apto para valientes porque no es fácil verse bien con una prenda fabricada con un material que se ajusta tanto al cuerpo, y porque, no nos engañemos, tiene una vinculación al ámbito sexual que está muy viva en el subconsciente de todo el mundo. Pero nada de esto detiene, y hace muy bien, a Kim Kardashian, la verdadera reina del látex, su tejido fetiche. 

No hace falta conocer de memoria el histórico de looks de la empresaria para que a bote pronto te vengan a la cabeza al menos dos o tres outfits de látex, aunque quizá ninguno haya sido tan llamativo como el que ha lucido en París para disfrutar del desfile de Balmain en la Semana de la Moda: un traje en color marrón que según su director creativo, Oliver Rousteing, es una reinterpretación de la famosa silueta de la firma francesa 'Jolie Madame'. Vaya si lo es. Pura vanguardia. Espectacular, en mayúsculas. 

Kim Kardashian con un conjunto de látex de Balmain. | Gtres

Leggings hiperajustados como no podía ser de otra forma siendo el látex el material escogido para confeccionar el traje -producido por la marca británica Atsuko Kudo-, y una blazer sorprendentemente elegante a la par que moderna; plisada, de corte cruzado y con un detalle diferencial. Y es que sus mangas de hombros ligeramente marcados incorporan guantes. Una americana de látex con guantes incorporados, ¡qué fantasía! 

Solo Kim Kardashian podría llevar este outfit de Balmain, que más allá de las características mencionadas, es otra muestra más de que los total look están son una de las grandes tendencias del momento. Lo estamos viendo en el street style de todas las pasarelas europeas y también en los looks que celebrities como Jennifer Lopez están luciendo en sus apariciones públicas. 

 

Relacionados