Paz Vega  | Daniel Gonzalez / GTRES

Este es el conjunto de cuadros vichy que le puedes copiar a Paz Vega en cualquier evento de invitada

Es de firma española, está a la venta online, y cuenta con tallas hasta la 44. ¡Lo necesitas!

CARLA DOMÍNGUEZ

Con la llegada del verano, comienza el buen tiempo y también los eventos más formales de la temporada. Son los llamados BBC (bodas, bautizos y comuniones). Para brillar durante estos eventos, toca adecuarse al protocolo de cada uno, y por supuesto, echar un vistazo a las tendencias de invitadas de a temporada. 

-Paz Vega deslumbra en el Festival de Málaga con vestido de Inés Domecq

-María F. Rubíes y el vestido ‘made in Spain’ que confirma cómo serán las invitadas de 2021

Viendo un poco Instagram, seguro que te habrás dado cuenta de que hay dos tipos de estilos que triunfan esta temporada. Por un lado, un estilo algo más sofisticado e inspirado en los ‘looks’ de la reina Letizia. Hablamos de los estilismos marcados por la diseñadora de moda, Inés Domecq. Vestidos largos, con estampado clásico, o son, y muchos volantes. Con sus propuestas, han triunfado muchas mujeres más allá de la reina Letizia. Entre las que han conseguido un ‘lookazo’ de invitada, encontramos a María García de Jaime en el bautizo de su hija Catalina, Sofía Palazuelo, Belén Corsini, o Paz Vega en su última aparición en el festival de Málaga. 

Por otro lado, hay otra tendencia en cuanto a ‘looks’ de invitada que está causando furor, los cuadros vichy. Este estampado se ha convertido en uno de los favoritos de las ‘influencers’ y celebrities para sus eventos favoritos. Lo comprobamos hace nada con el último estilismo que nos dejó María Pombo con conjunto compuesto por top y pantalones en cuadros vichy, y color naranja de la firma española Barey. 

Ahora, quien no se ha podido resistir en apostar por los cuadros vichy, es Paz Vega. La actriz ha estado en el programa El Hormiguero, donde colabora también Tamara Falcó y Nuria Roca, para promocionar su nueva película “La casa del caracol”, junto a su compañero de reparto, y actual pareja de Blanca Suárez, Javier Rey. 

El conjunto que ha lucido Paz Vega, y que querrás llevar a tu próximo evento, es de firma española. Para la ocasión la actriz se sumó a la tendencia vichy y lució un conjunto de dos piezas de top y falda lápiz en malva y blanco de la diseñadora Alicia Rueda. 

Conjunto de top y falda lápiz con estampado vichy de Alicia Rueda | Alicia Rueda

Aunque podemos elegir la talla al comprar el conjunto, en la marca, y tras la compra, se pondrán en contacto contigo para tomar bien las medidas del producto. El objetivo de esta atención personalizada es que el conjunto te quede como un guante, y se adapte bien al cuerpo de cada una.