Macarena García con camisa blanca. | Jesus Briones / GTRES

El conjunto que parece vestido (y no lo es) de Macarena García y con sello español

De marca española, y con tejido de punto, la actriz Macarena García ha conquistado las redes con su último 'look' en blanco para dar el pistoletazo de salida a la promoción de la nueva serie de Movistar+, 'Paraíso'.

CARLA DOMÍNGUEZ

Más de 20.000 me gusta en 30 minutos. Así ha conquistado la red, la actriz Macarena García con su ‘look’ en blanco tan espectacular para el estreno de la serie de Movistar+, ‘Paraíso’. La nueva serie que se estrena el próximo 4 de junio, será una combinación de aventura, misterio y suspense, donde tendremos la oportunidad de ver a Macarena. ‘Paraíso’ contará con tres primeros episodios, con una duración de unos 50 minutos. Cada viernes se emitirá en Movistar+ un nuevo capítulo, que se irán completando bajo demanda, hasta finalizar la serie. 

-De 'Élite' a 'Lupin': las mejores series que llegan en junio de 2021 a Netflix, Movistar+, HBO, Amazon Prime Video...

-María F. Rubíes y el vestido ‘made in Spain’ que confirma cómo serán las invitadas de 2021

Para dar el pistoletazo de salida a esta nueva serie, la actriz, Macarena García nos ha sorprendido con un espectacular (y a la vez sencillo) ‘look’ en blanco que ha conquistado Instagram. Y no lo decimos nosotras, sino más bien, el número de ‘likes’ que ha conseguido casi en tiempo récord la actriz después de subir esta foto. 

Este conjunto en blanco que ha conquistado las redes, y puede que el verano es de la firma española Amlul. Un conjunto que a priori parece un vestido, pero que sin embargo, es un conjunto compuesto por top y falda en tejido de punto. Se trata de un conjunto hecho 100% de algodón PIMA peruano, y elaborado en España. 

Top blanco de punto de Amlul. | Amlul

 

Falda mini de punto de Amlul. | Amlul

 

Para completar el ‘look’, Macarena ha elegido unos pendientes muy originales en cerámica de Jewelry Studio, y con forma de corazón. En cuanto al maquillaje, la actriz ha vuelto a confiar en su maquillador de confianza, Ivan Gómez, con productos de Chanel. 

Todo lo que debes saber sobre Amlul

Amlul es la firma creada por una de las ‘influencers’ más reconocidas de nuestro país, Gala González. Fue una de las pioneras en sumergirse en las redes sociales, y mostrar en ellas sus ‘looks’. Años después, la ‘influencer’ ha regresado a Madrid, donde ha instalado el campamento base de Amlul, la firma que creó en 2019 y que se basa en una producción ética y sostenible. Creada para mujeres que busca calidad, y personalidad en sus diseños, Amlul se postula ya como una de nuestras marcas favoritas para crear un fondo de armario atemporal y con diseños espectaculares como el de Macarena García. 

Solo estamos deseando que llegue el verano, para encontrar el momento idóneo, y estrenar un conjunto de dos piezas en blanco, acompañado de unas sandalias de tiras, como el de Macarena García.