@kyliejenner | INSTAGRAM

Las fotos de Kylie Jenner embarazada que apuntarían a que ha dado a luz ya

¡Kylie dinos algo!

Woman.es

Tanto misterio nos está volviendo locas. Primero Kylie no aparece en el calendario de adviento junto a su familia, decepcionando a sus seguidores que habían puesto todas sus expectativas en que la menor del 'Klan' aprovechase este momento para, por fin, anunciar su embarazo. Pero no.

Y luego, ni rastro de ella en la fiesta de Navidad de su familia, aunque finalmente parece que sí que acudió. Eso sí, confirmación de embarazo ninguna.

 

DAY 24 25 DAYS OF CHRISTMAS

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Pero Internet siempre se adelanta a los acontecimientos y más cuando se quiere ocultar una noticia tan deseada por el público como esta. Asimismo, se han encontrado en la red una serie de imágenes en las que se ve a Kylie en el cumpleaños de su mejor amiga Jordyn Woods, luciendo embarazo.

Aunque las fotografías no son de una calidad excelente, se puede identificar a la persona fotografiada como la menor de las Kardashian debido a su 'outfit', típico de ella, y a su larga melena negra.

En estas imágenes, captadas en el mes de septiembre, vemos a Kylie con una prominente tripa que muestra su evolucionado embarazo (aunque intente ocultarlo bajo una oscura parka). Entonces, si estas fotografías son de hace unos cuatro meses y la menor del 'Klan' ya se encontraba en un estado de gestación tan avanzado, nosotras nos preguntamos ¿habrá dado ya a luz? Sea lo que sea está jugando muy bien al despiste.

No son las primeras imágenes que aparecen de Kylie embarazada pillada por los 'paparazzi', aunque algunas fueron desmentidas por la propia Jenner acusando a estos de utilizar 'photoshop'.

En cuanto a su actividad en las redes sociales, su última publicación en Instagram es la portada de la revista 'Love', en la que ella es la protagonista fotografiada por su hermana Kendall y entrevistada por su madre Kris. Quizás, sea en este número donde Klylie definitivamente decida resolver este misterio.