María Pombo en casa con sudadera tie dye | @mariapombo

El look de confinamiento de María Pombo que nos ha hecho soñar con una camisa de cuadros y con un collar de eslabones chunky

Con un estilo retro y country la influencer nos conquista para llevar una camisa de cuadros este verano.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

María Pombo tiene el look del confinamiento que soñamos. Una camisa de cuadros combinada con el collar más deseado de la temporada.

-Esta es la receta de brownies de María Pombo que está triunfando en Instagram

-Las 15 cuentas de Instagram de moda, belleza, decoración y recetas que debes seguir para inspirarte (y entretenerte) todo el día o mientras dure la cuarentena del coronavirus

Soñamos y anhelamos ropa de verano, conjuntos que llevaremos cuando el sol brille y todo pase. Este es uno de ellos. La influencer María Pombo nos ha hecho desear esta camisa y su collar de eslabones más 'top' de la temporada.

La camisa de cuadros nunca se ha ido de nuestras cabezas. Ronda de aquí para allá colándose en algunas tendencias de temporadas. Los cuadros los hemos visto últimamente en mini faldas, al estilo Rachel en Friends, en capas o abrigos, etc. Y parece que este verano llega para decorar tus camisas con un toque entre vintage y country.

María Pombo con camisa de cuadros en blanco y azul marino | @mariapombo

Hemos cogido este 'storie' al ritmo de 'Pretty Woman' que María ha colgado en su perfil de Instagram porque nos encanta cómo lo ha combinado con vaqueros azul claro y un collar dorado de eslabones chunky.

Gigi Hadid fue una de las precursoras que nos chivó lo mucho que se va a llevar el colgante de eslabones. En clave dorada y en tamaño XL o XS, dependiendo de los gustos personas, pero lo que sí es seguro es que va a decorar los cuellos de muchos looks este verano. 

¿La camisa? Como bien escribe la influencer, es de @sophieanndlu, una marca de ropa y accesorios de moda ética que fabrica en España. 

Blusa trabilla supervichy en azul | Sophie And Lucie

Con botones blancos y grandes, manga corta y cuello con solapa promete ser la camisa más fresca, cómoda y bonita de todo tu verano. Disponible en este azul marino, verde o teja, cuesta 129 euros.

 

Relacionados