El maquillaje de ojos en tonos rojos de Vicky Martín Berrocal. | Jesus Briones / GTRES

Confía en Vicky Martín Berrocal: esta Navidad vamos a cambiar los vestidos de fiesta por las batas de estar en casa

Victoria, la firma de la diseñadora, lanza su primera colección de batas y kimonos.

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Que esta Navidad va a ser diferente para todos, a estas alturas, a ninguna nos cabe la menor duda. Lo importante es que vamos a poder estar en familia (a menos seis personas), pero, ojo, que eso no significa que tengamos que renunciar a los lookazos que nos hemos puesto otros años, simplemente, este año será diferente. Después de haber fichado algunas opciones en Zara y Bershka, confesamos que nos hemos enamorado de la colección de batas y kimonos de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal, que son tan sofisticadas que no tienen nada que envidiarle a los vestidos que hemos lucido antes. Por su tejido, por su corte, por los colores… lo nuevo de Vicky Martín Berrocal es ropa para estar en casa, pero es tan glamurosa que la vas a querer sacar a la calle.

Cinco tendencias (fáciles y asequibles) que Instagram ya ha estrenado y nosotras llevaremos todo el 2021

Cherubina pone fin a la era de los pijamas y batas feas, ¡nos acaba de salvar con su colección ‘comfy’!

Esta temporada, Victoria, la firma de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, ha creado una colección cápsula de batas y kimonos en satén y terciopelo perfectas para el día de la boda, acompañar looks de día o simplemente para estar en casa.  “Para esta colección, se ha intentado mantener los valores clásicos de la firma: calidad, comodidad y estilo. Se ha diseñado una prenda versátil que se adapta a la silueta femenina gracias a un patrón impecable y a materiales de calidad”, cuentan desde la marca.

Victoria, la firma de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, ha creado una colección cápsula de batas y kimonos | D.R.

Todos los diseños, que se han diseñado, cortado y confeccionado en España, se caracterizan por el cuello smoking, mangas anchas, largos midi y cintura marcada con cinturón.

Bata de terciopelo de Victoria, la firma de la diseñadora Vicky Martín Berrocal.  | D.R.

Los precios de las batas y los kimonos, que los puedes encontrar en satén y en terciopelo, oscilan entre los 150€ y los 200€ y están a la venta en tiendas físicas VICTORIA y online.

Así es la colección de batas de Vicky Martín Berrocal | D.R.