Petar Chernaev / ISTOCK

Las compradoras habituales de Amazon coinciden en que estos son los pantalones perfectos (y solo cuestan 20 dólares)

Supercómodos y en 20 colores distintos. 

C. H. | Woman.es

Ni vaqueros -en ninguna de sus versiones, ni siquiera los cortes que son tendencia- ni pitillos ni culotte. Los pantalones que, según las valoraciones de las compradoras de la plataforma Amazon, son perfectos para el verano (y para los primeros días en los que comienzan a bajar las temperaturas y los 'shorts' dejan de ser una opción), especialmente cuando necesitamos un look casual e hipercómodo, están hechos de lino de algodón, son de pata ancha y están inspirados en los famosos pantalones de pintor con elástico en la cintura y cordón de toda la vida.

- Eva González, abonada a los pantalones cómodos y las Converse

- Las increíbles prendas rebajadas de Zara por menos de 20 euros.

Nos referimos a esa prenda con dos grandes bolsillos frontales, muy ligeros y fresquitos, que nos gustaría siempre tener a mano en esos momentos en los que se impone el confort, desde viajes a planes relajados. Además, estos quedan "genial", aseguran muchas opiniones del millar que recoge la versión de la web y las casi 3.000 de la estadounidense. 

Combinados con camiseta a rayas y sandalias planas.  | Amazon

El modelo en cuestión es el Roxy Oceanside, que se puede adquirir en la web de Amazon.com en 20 colores (blanco, beige, azule, negro, verde o gris, entre otros) y partir de 24,99 dólares, y que actualmente está disponible en la página española de la tienda en tres de esos tonos (blanco, indigo y negro) por 34,84 euros.

"Buen material de fibras naturales y bonito corte", asegura una clienta, desvelando una de las claves de que este pantalón se haya convertido en un gran éxito: favorece. "Tiene las dos cosas, confort + estilo", confirma otra. 

Pantalones Roxy Oceanside en color indigo. | Amazon

El modelo blanco es, sin duda, uno de los favoritos de las compras y el más versátil, ya que puedes combinar con blusas, tanks, crop tops o la clásica camiseta de rayas marineras. En cuanto al calzado, sandalias y deportivas son las propuestas que triunfan por goleada. ¡Que viva la comodidad! 

Relacionados