GTRES

El complemento que Sara Carbonero nunca se pondría

La periodista tiene claro qué ropa le gusta y esta tendencia no encaja para nada en su estilo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sara Carbonero es sin duda uno de los iconos 'fashion' del momento en nuestro país y fuera de él. Todo lo que lleva la periodista se convierte rápidamente en un éxito de ventas: desde el bañador más divertido del verano hasta el vestido lencero más sexy de su armario, cada look de Sara es una fuente de inspiración.

 

Un lugar puede ser mágico ya sea por su belleza, por los recuerdos, por la compañía o por las tres cosas. #familytrip #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista ha sabido crear su propio estilo a base de prendas básicas bien combinadas, siluetas holgadas cercanas a lo 'oversize', vestidos fluidos, sandalias planas, zapatillas... en definitiva, ropa cómoda para el día a día sin dejar de lado las tendencias. 

Pero si hay una prenda que Sara Carbonero nunca se pondría es esta:

@saracarbonero | INSTAGRAM

Así lo ha reflejado en su Instagram Stories. "¿En serio esto se lleva?" se pregunta junto a un emoticono pensativo. Pues sí, Sara

Se trata del último complemento que ha conquistado a 'bloggers' e 'it girls': un cinturón que imita al nylon industrial de la marca Off White, la firma de 'streetwear' norteamericana que cada día gana nuevos adeptos. Este llamativo complemento mide dos metros de largo, por lo que la forma correcta de llevarlo es con dos vueltas a la cintura antes de ajustarlo con la hebilla de metal, tiene un precio de 154 euros y ya se ha agotado en la web de la firma. 

 

fw17 women's Off-White™ "fitting photos"

Una publicación compartida de Off-White™ (@off____white) el

Sin duda es un cinturón muy llamativo capaz de transformar cualquier look y darle un toque urbano y atrevido, centrando toda la atención en la cintura, que después de una larga temporada de prendas 'oversize' vuelve a reivindicar su lugar preferente en la silueta femenina.

El director creativo de Off White, Virgil Abloh, propone su versión más extrema, combinándolo sobre abrigos, trajes de chaqueta y otras prendas formales, pero en la calle hemos visto este cinturón dándole una segunda vida a camisas blancas básicas o como complemento de un look 'sporty', una forma mucho más sencilla de llevar esta tendencia a la práctica.

 

Unexpected ways to rework your basics on #thechrisellefactor ✨

Una publicación compartida de Chriselle Lim 🌟 임소정 (@chrisellelim) el

Sara Carbonero ha dejado claro que no le hace ninguna gracia esta nueva moda. Y tú, ¿te atreverías a llevarlo?