Look de entretiempo de Eugenia Osborne. @ines_photographynyc | @eugenia_osborne / INSTAGRAM

El mejor complemento de tu bañador es un pañuelo de estampado con cadenas: palabra de Eugenia Osborne

Espectacular.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Día sí, día no, Instagram se llena de imágenes en las que celebrities, influencers y demás personalidades online nos muestran sus vacaciones y, cómo no, sus elecciones estilísticas cuando se trata de darse un chapuzón. Bikinis, bañadores 'cut-out', trikinis... Un mundo lleno de posibilidades que, en ocasiones, puede resultar abrumador. 

Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Cristina Pedroche... Todas ellas ya nos han deleitado con sus trajes de baño, que en más de una ocasión les han servido para estilizar (aún más) sus figuras. Sin embargo, no solo de bikinis y bañadores viven las famosas. Los complementos a la hora de ir a la playa o a la piscina son fundamentales. Y no nos estamos refiriendo a la toalla o al capazo donde llevar la crema, el agua y un buen libro.

Eugenia Osborne lo sabe y por eso no ha dudado en darnos la clave para brillar a la orilla del mar. La diseñadora y empresaria ha protagonizado una sesión de fotos para un nuevo proyecto y nos ha sorprendido con el complemento más elegante y glamuroso: el pañuelo a modo de bandana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling glamorous!! Just like Elizabeth Taylor...😜✨ . . @believeinproduction #iambip #bip #believeinproduction

Una publicación compartida de Eugenia Osborne (@eugenia_osborne) el

 "Feeling glamorous: Just like Elizabeth Taylor", ha escrito junto a una fotografía donde la vemos presumir de silueta con un bañador 'print animal' y un pañuelo con estampado de cadenas que ha coordinado de manera sublime con unas gafas de sol XXL. ¡Perfecta! 

Ver 12 fotos

 

Relacionados