woman.es | D.R.

¡Comparte el poder!

Un grito a la igualdad. 

Woman.es para Desigual

Desigual te invita una vez más a darte cuenta de que eres único con su nueva campaña. Imágenes cargadas de buen rollo con las que la firma quiere sonreír, bailar, cantar, susurrar, amar y revolucionar con su mensaje: Share the Power

Desigual siempre ha sido pionero en mensajes sociales; recordamos su campaña libre de retoque del pasado verano o la que protagonizó la modelo con vitíligo Winnie Harlow. La libertad en todos los sentidos es su máxima y, como no podía ser de otra manera, a la hora de vestirse claman también por ella.

  

woman.es | D.R.

Jean Paul Goude, a los mandos de la dirección creativa, sorprende al redescubrirnos el símbolo de la igualdad basado en el amor universal. Una proposición (a veces indecente) para compartir el punto de vista que habla de que uno más uno es mucho más que dos, celebrar la diversidad y entonar un canto al empoderamiento de la mujer y a la igualdad de género.

Para dar guerra propone un arma infalible: La gran sonrisa 100% contagiosa que es el uniforme todas sus modelos.  

woman.es | D.R.

¿Sabes cuál es el poder que te hace único?

La colección, tal y como marca la campaña, también esta libre de estereotipos y cualquier convencionalismo se queda fuera con la pauta que marcan para lucir este próximo otoño-invierno. La marca con sede en Barcelona hace suyas las señas de identidad que marcaron los 80; y te propone un total look denim relanzando sus jeans Heritage de cintura alta, más cómodos y fáciles y su best seller: la cazadora demim oversize bien parcheada y cargada de esencia Desigual.

Para los estampados, apuestan a caballo ganador redefiniendo el cuadro tartán. ¿Cómo? Dejando atrás la simetría del célebre tejido inglés y adicionando colores, parches y jugando con el efecto collage. 

Sin olvidar el patchwork (sello de la casa) que esta temporada se alía con el plumeti, el mix black&white y una marcada inspiración vintage para una colección que recibe el grito de la naturaleza y que ha sido creada en total libertad y sintonía con el entorno.

Todo unido a un marcado estilo navajo que constituye el hilo conductor de las nuevas imágenes que presenta Desigual y que transmiten tanto buen rollo como su leitmotiv: ¿Ya sabes cuál es el poder que te hace único?