Lucía Bárcena con bañador de Como pez en el agua | @luciabarcena

Como un pez en el agua, la firma de moda baño aprobada por las ‘influencers’ españolas

Esta marca española de baño se ha convertido en la opción más deseada antes de que comience el verano. Sus piezas, ¡pura fantasía!

CARLA DOMÍNGUEZ

Está claro que algunas ‘influencers’ españolas nos ayudan a encontrar algunas joyas veraniegas. Este ha sido el caso de Melissa Villarreal, y Lucía Bárcena. Ambas, nos han dejado claro cuál es su firma de baño preferida para la temporada de verano, y triunfar.Y aunque ambas nos han enseñado otras firmas de baño, es cierto que esta marca en particular sienta de maravilla, y además es ‘made in Spain’. 

-5 tendencias de bikinis y bañadores para el verano 2021

-Si estás buscando unas sandalias de verano, dale una oportunidad a estas cangrejeras de Ariadne Artiles

Los bañadores y bikinis de la marca que ha conquistado a las ‘influencers’ españolas es Como un pez en el agua. Las propuestas de moda baño de la firma española están destinados a conquistar también nuestros cuerpos, nuestros corazones, y acompañarnos todo el verano de 2021. A su favor: sientan bien a todas, e incluso algunos bañadores podríamos llevarlos hasta a modo de top con shorts. 

Si buscas un bikini para este baño, puedes hacer con el que ha enseñado Melissa Villarreal. Un bikini de Como un pez en el agua que forma parte de la nueva colección de verano. Se trata de un bikini tipo ‘bandeu’ (140 euros) con volantes en el top, y en la braga. Además, cuenta con un color lila muy favorecedor que resalta aún más el bronceado. 

Todo lo que debes saber sobre Como un pez en el agua

Pero, ¿quién está detrás de Como un pez en el agua? La firma española nació en 2010 de la mano de Raquel Pérez y Sandra Puig. En sus propuestas, la firma siempre busca crear un producto original, exclusivo, y sobre todo hecho con mucha calidad. Todas las piezas de las firmas se crean a mano, con tejidos naturales como popelinas, bambulas y voilés de algodón.