IMAXTREE

Plata, el color que triunfa en el 'street style' de todo el mundo

El color que triunfará la próxima temporada según las calles de todo el mundo. 

Aida Ortega | Woman.es

El plata es el color tendencia según las diferentes semana de la moda de todo el mundo.

De Londres a Nueva York y París. Si el 'street style' es un indicador de las tendencias que triunfan, este tono metalizado es lo único que necesitarás la próxima temporada.

Haciendo un repaso por todo lo nuevo que viene, recopilamos el manual de uso para llevar de manera correcta el color plata. En abrigos, botas o bolsos. Sin olvidarnos de las faldas, sobre todo a pliegues.

Alesandro Michele fue uno de los precursores con sus propuestas para Gucci. Las firmas han seguido su estela y han añadido los brillos metálicos en sus desfile para el otoño/invierno 2017. Isabel Marant, Off White o David Koma son algunos ejemplos.

 

Isabel Marant 🌟✨ @isabelmarant #paris #PFW #isabelmarant

Una publicación compartida de ecesukan (@ecesukan) el

Las prendas metalizadas llegaron para quedarse, para llevarse de día y de la manera más inesperada. Combina las faldas con camisetas, los brillantes zapatos con pantalones vaqueros, y los bolsos con abrigos de plumas. La regla es sencilla: póntelo con aquello que jamás hubieras imaginado.

El plata ha llegado a las calles para dejarnos looks como estos que verás en la siguiente galería. Ejemplos que te convencerán de llenar tu armario con este color.

Ver 11 fotos