Chiara Ferragni hace un 'mix and match' también con los colgantes. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Las propuestas más vistas en Instagram para combinar collares y conseguir dar un toque extra de originalidad a tus looks

Todavía no sabemos cuál de todas nos gusta más. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Al igual que durante los meses de verano los pendientes han protagonizado nuestros looks (especialmente al llevar recogidos y semirecogidos), tenemos que admitir que existe otro complemento que, aunque quizá no le hemos dado la importancia suficiente, también se ha convertido en uno de los favoritos de las 'instagrammers' y parece que va a seguir triunfando durante estos meses de entretiempo: los collares

- Esta es la marca de accesorios donde encontrarás el colgante con letras más buscado en Instagram

- Sara Carbonero dice adiós a los colgantes con iniciales y collares de conchas para dar la bienvenida a los collares largos

Posiblemente estés pensando que qué tiene de novedoso llevar collares si es un complemento de toda la vida, ¿verdad? Sin embargo, hay una tendencia a la hora de llevarlos que está arrasando entre nuestras 'celebrities' e 'influencers' favoritas y que queremos copiar. Hablamos de la combinación de colgantes

En Woman.es hemos buceado por Instagram para averiguar cómo es la mejor manera de combinar los colgantes y conseguir un "lookazo". ¡Toma nota e inspírate!

- Plata y oro... ¡gran tesoro!

¿Quién dijo eso de que "oro y plata, mala pata"? Es el momento de dejar a un lado las supersticiones porque la combinación de collares dorados y plateados, definitivamente, es una de nuestras favoritas. ¿El truco? No caer en los excesos, como así hace Rita Ora que combina dos cadenas doradas supersencillas con otra plateada de cruces (ambas de la nueva colección de Thomas Sabo, de la cual es embajadora la cantante) y con las que consigue un toque super 'chic'. ¡Nos encanta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

- ¿Cadenas XXL? ¡Sí!

Así de primeras puede parecer algo arriesgado (a nosotras también nos ha pasado), pero otra de las combinaciones de collares más vistas en Instagram es la de las cadenas maxi. Alexandra Pereira, para ello, apuesta por dos diseños de eslabones grandes y adornos a juego en dorado. Además, los colgantes con iniciales o nombres vuelven a ser tendencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

- Menos es más

¡Cuántas veces lo hemos escuchado pero qué cierto es! Lo 'minimal' arrasa en el 'street style' desde hace varias temporadas y SIEMPRE es un acierto. Por ello, combinar sin miedo varias cadenas finas con adornos (candados, cruces, signos del zodiaco...) siempre funciona. Dulceida nos sirve de inspiración para esta propuesta. ¿No es genial?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

- 'Mix & match'

Mezcla y combina sin miedo porque estamos en tiempos de dar rienda suelta a nuestra imaginación y dar protagonismo a nuestros accesorios para conseguir elevar nuestros looks al máximo, ya que las mascarillas se llevan toda la atención. El 'mix and match' en moda está más latente que nunca y si hay alguien que sepa cómo llevarlo ella es Chiara Ferragni. La italiana combina un collar doble, corto y ancho, con una cadena larga (con adorno de moneda) y un collar 'lettering'. ¡IDEAL!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Seleccionamos los collares más bonitos del momento para que tú también puedas combinarlos y triunfar con tus looks. ¡Tú decides! 

 

Relacionados