Paula Echevarría, con pantalones 'slochy', jersegy con cuello a la caja y camisa con cuello inglés.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Así debes llevar la camisa con jersey, según Paula Echevarría

Y, antes, Victoria Beckham nos dio el mismo consejo. 

Clara Hernández | Woman.es

Según se va aproximando el invierno, los jerseys de lana han vuelto con fuerza a nuestros armarios, que se han llenado de cuellos perkins y a la caja, así como de siluetas con pasión oversize o punto de ochos, entre otras tendencias. Sin embargo, hasta ahora nadie nos había mostrado cómo llevar la camisa con el jersey. 

Hace unos días, Victoria Beckham nos proponía una vuelta a los ochenta con un modelo de su firma con cuello cerrado, estampado de rombos y suave lana de angora. Y nos regalaba, a su vez, una lección de cómo colocar la blusa por debajo del suéter. Nos referimos al cuello de esta, que la diseñadora luce cerrado hasta arriba y con los picos cayendo por fuera, sobre el jersey. Además, el cuello de la camisa, también firmado por la esposa de David Beckham, termina en picos larguísimos y llamativos, que son los que se dejan a la vista. 

Victoria Beckham, con uno de sus modelos por las calles de Nueva York. | SplashNews.com / GTRES

Ahora es Paula Echevarría la que también se ha mostrado fan de esta tendencia de aire chic, funcional y recatado en su perfil de Instagram con un jersey esponjoso de punto trenzado y camisa blanca abotonada hasta arriba con cuello colegial asomando y cayendo sobre el elástico de la prenda. Una opción que ya le hemos visto en alguna ocasión, y casi siempre con camisa lisa en color claro, como puedes observar en la siguiente fotografía: 

Paula Echevarría, con camisa blanca y jersey a la caja.  | @pau_eche / INSTAGRAM

La actriz luce un accesorio también muy 'eighties': pendiente geométrico, exagerado y XL de tipo metalizado, cercano a nuestros modelos favoritos de esta temporada.

Solo el tema que suena de fondo, el 'You & Me' del británico James TW, nos traslada a décadas más recientes. Bueno, y también la melena hiperpulida con raya al medio de la 'it-girl', uno de nuestros peinados favoritos para los looks de invitada que, poco a poco, van destronando a los looks 'messy' o semideshechos y que tiene en Eva González a una de sus grandes instigadoras. 

¿Quieres una prenda de abrigo para completar el look? Mira nuestra selección de abrigos XL. 

 

 

Relacionados

-->