Vestido largo de la colección de primavera-verano de 2021 de Rixo | Courtesy of Press Office

Estos son los colores tendencia del verano 2021 que inundarán tu armario e Instagram toda la temporada

Vibrantes, alegres y muy veraniegos, así son los colores que teñirán este verano 2021. Una tonalidad para lucir todos los días de verano, ¡y sin excusas!

CARLA DOMÍNGUEZ

Este verano 2021 tiene nombre y apellido: colores vibrantes. Los tonos llamativos, cargados de buen rollo y optimismo se apoderan de la temporada de verano. Da igual a donde mires, que verás tonos llamativos por todas partes: vestidos, pantalones, accesorios, zapatos...En definitiva, la gama de colores que nos espera este verano de 2021, y también a lo largo del año, están llenos de vida. Desde los azules eléctricos hasta los amarillos suaves y los rosas más fuertes (y algunos pasteles también), sin olvidar la explosión de los naranjas, rojos y todos los tonos de verde que te atraparán. Guarda en tus favoritos esta guía y descubre cuáles son los colores en tendencia para lucir este verano 2021. 

Naranja 

Vestido largo de punto multicolor del desfile de primavera-verano 2021 de Gabriela Hearst | Alessandro Lucioni / IMAXTREE

El naranja se ha convertido en uno de los colores más llamativo del verano. Lo vimos con gran presencia en las pasarelas de ACNE, Christopher John Rogers y MSGM. Si tienes duda de cómo incluir este color, un vestido de verano naranja será todo un acierto. 

Verde

Vestido largo de organza en verde del desfile de primavera-verano 2021 de Dior  | IMAXTREE

El verde es uno de los colores más deseados en todas sus variedades, desde oliva, pistacho hasta verde lima. ¿Cómo llevarlo? Pues muy fácil, con una falda, un blazer, pantalón, o incluso a través de accesorios como bolsos. En las pasarelas lo hemos visto a través de los bolsos de Bottega Veneta que son ya uno de los más fotografiados del ‘street style’. 

Rosa

Vestido rosa en el desfile de Chloé de primavera-verano 2021 | Filippo Fior / IMAXTREE

El rosa, en todas sus variedades, es oficialmente uno de los colores tendencia de la temporada de primavera-verano 2021. Este color tan llamativo y alegre, también lo veremos en la temporada de otoño-invierno del próximo año. Desde el tono más pastel al más vivaz. Hay tantas opciones para llevar el rosa que no te faltará inspiración para tu próximo ‘look’. En un blazer como pieza estrella o, para las más atrevidas, en un ‘total look’ en rosa, y hasta con ‘looks’ de vestido y zapatos a juego como han llevado recientemente ‘royals’ como Kate Middleton o Letizia Ortiz. 

Azul bebé 

Vestido de flores de la colección de primavera-verano 2021 de Rixo | Courtesy of Press Office

Firmas como Hermès, Loewe o Fendi han optado por este color para muchas de sus prendas de la temporada de 2021. Hasta la reina Letizia se ha convertido en una de las adictas a este color.  El azul bebé tiñe multitud de prendas, desde trajes, monos, hasta vestidos en todas sus versiones. 

Azul eléctrico

Vestido mini en azul del desfile de primavera-verano 2021 de Isabel Marant | Daniele Oberrauch / IMAXTREE

Es otra de las variantes del azul que se apoderará del verano esta temporada. Así lo comprobamos en el desfilde Isabel Maranta, con multitud de piezas en este azul tan llamativo. Podrás llevarlo en vestidos, e incluso en 'total looks'. Para combinarlo y acertar, nos gusta la mezcla de este azul eléctrico con accesorios metalizados. Además, el efecto metalizado está muy en tendencia, y lo mejor de todo es que también podrás llevarlo toda la temporada de otoño-invierno. 

Rojo

Conjunto de dos piezas del desfile de primavera-verano 2021 de Longchamp | Courtesy of Press Office

El rojo es un color que nos queda bien a todas, nos favorece y además esta temporada es tendencia. Lo llevarás en multitud de prendas, desde sudaderas, vestidos de lino, hasta en pantalones.  

Amarillo

Vestido largo amarillo del desfile de primavera-verano 2021 de Etro | Alessandro Viero / IMAXTREE

Es el color del año, y por eso, no puede faltar en esta lista de los colores esenciales de la temporada. El amarillo es un tono alegre, lleno de vida, y sobre todo muy veraniego. Lo verás en tonos pastel, y por supuesto, en colores flúor.