@thestylestalkercom

Los colores más dulces conviven ahora con las tendencias más potentes y el resultado son looks primaverales de lo más atrevidos y originales

Son los complementos los encargados de ello.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Los tonos pastel siempre vuelven cuando la primavera está a punto de dar el pistoletazo de salida y así ya lo han demostrado las firmas introduciendo en sus propuestas prendas teñidas de colores que transmiten una calma infinita. Pero más allá de endulzar nuestros looks, ese aparente oasis de tranquilidad se ve esta temporada irrumpido por aquellos muy potentes en los que las botas con plataforma y suela track, complementos con tachuelas, incluso combinaciones en las que colores enérgicos acaparan cierto protagonismo descaradamente, dan vida a una nueva tendencia en la que lo más dulce convive con esos detalles que podríamos tachar de muy atrevidos.

Y es que así han decidido lucirlos esta vez las que más saben de moda habiéndose convertido las danesas las que mejor esconden el secreto del éxito de estas composiciones. Las mismas cuyo resultado son verdaderas lecciones de estilo a las que estamos dispuestas a versionar y es que desde las lentejuelas hasta un calzado dorado son los encargados de potenciar unas tonalidades que pasan a brillar más que nunca. Aquí el breve pero eficaz manual de uso (y del éxito).

1. Combínalos con botas de suela track

El objetivo ha pasado a ser el de romper con la esencia de tranquilidad que los tonos pastel siempre aportan siendo en el calzado la mejor forma de dar con ese look tan atrevido como cómodo y novedoso al que no pararás de recurrir.

Un vestido en un suave amarillo encuentra la mejor combinación posible en unas botas con suela track. | @thestylestalkercom

2. Atrévete a llevarlos con lentejuelas

Elige una única prenda teñida de un color que transmita una total calma y acompáñala con una falda repleta de lentejuelas obteniendo el resultado perfecto para llevar una prenda tan especial por el día sin reparos. ¿Un plus? El calzado perfecto en rojo y con la peculiar característica western.

Una blazer en verde resulta ser el mejor aliado de una falda de lentejuelas plateada. | @trinekjaer_

3. Añade complementos potentes

Partiendo de una base neutra, los complementos, ya sean pendientes, gafas de sol, bolsos o sandalias, se convierten en tu mejor aliado siempre y cuando estos estén teñidos de colores vivos y muy potentes. El resultado es este look en el que el azul se encarga de dar una nueva vida a prendas de lo más básicas.

Un azul turquesa es el claro ejemplo de que los colores potentes son todo un éxito si es para lucirlos con los pastel. | _jeanettemadsen_

Unos looks cuyos resultados son el claro ejemplo de que el 'más es más' llega a una nueva dimensión de la mano de los colores planos y básicos que hemos llevado siempre pero con los que arriesgar ahora se ha convertido en toda una lección de estilo de la que aún nos queda mucho por aprender.

- Los colores pastel versionan ahora la clásica camisa blanca

- Los colores pastel también se encargan de endulzar el invierno

Relacionados