D.R.

Llena tu mundo de color con la nueva colección de María Escoté para Desigual

En primavera rompemos con los colores más cálidos y llenamos de color todos nuestros looks diarios. La nueva colección de Desigual por María Escoté renueva la energía y convierte en protagonista el poder del color esta nueva temporada.

Woman.es

Primavera es sinónimo de color, alegría, sentimientos a flor de piel y buenas energías. Pues eso es exactamente lo que trata de transmitir la nueva colección de María Escoté para Desigual que invita a conectar tus energías cromáticas para que las buenas vibraciones nos envuelvan esta temporada. ¿Te animas esta primavera al extra de color más rompedor?

-¡No puedes perderte el Desigual Shopping Festival para dar la bienvenida a la primavera!

-La chaqueta vaquera más icónica de Desigual, que también encontramos en versión chaleco, vuelve con Mickey Mouse incluido (y no puede ser más 'cool').

Nuestro armario es escuchar primavera y automáticamente llenarse de estampados florales, rayas marineras y tendencias llenas de color que nos llenan de vida y positividad. Cambiamos completamente de piel olvidando los tonos más cálidos y llenando de color todos los rincones de nuestra vida.

La nueva colección SS21 de María Escoté para Desigual es justo la principal apuesta donde deslumbrar nuestra naturaleza más creativa es una prioridad, así como renovar nuestra energía e inyectar una dosis de buenas vibraciones con el color como protagonista. A través de los diferentes diseños y temáticas, trata de trasladarnos a un mundo hipnótico, sensual y creativo donde el espíritu de la primavera nos atrapa.

Se trata de la segunda colaboración de la diseñadora de moda con Desigual donde prevalecen explosiones de flores, una infinidad de colores y destacados tonos flúor llenos de luminosidad. Una colección inspirada en el poder que nos transmiten los colores y su energía, así como el mundo mitológico de ensueño.

"En esta colección he querido crear mis propias diosas del color, esas activistas del color que nos van a traer la energía cromática necesaria para esta primavera-verano que es tan importante en este año".

Esta primavera, debido a la crisis sanitaria que vivimos, necesitamos más que nunca renovar nuestro espíritu y energía, así como llenar de luz y estampados rompedores que nos hipnoticen de poder y alegría. "Lo que busco con mi gama cromática es provocar, está muy estudiada y pensada para que, sin darte cuenta, te acabe atrapando".

Flores, serpientes de inspiración mitológica, tonos vivos, volúmenes que reconvertirán nuestra vida y la esencia del 'street style' con un extra de motivación. ¿Te atreves con el mundo del color? ¡Porque la vida es chula!