La vuelta al cole de Cristina Pedroche está siendo de lo más fashionista. | INSTAGRAM

Color mango y escote barco: el vestido del que solo presumirá Cristina Pedroche (y 99 personas más)

¡Corre que vuela!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche ha vuelto con fuerza después de las vacaciones de verano. Tras un periodo estival en el que ha disfrutado de las maravillas más exóticas durante sus viajes con su 'maridi', ahora la presentadora de televisión ha pisado de nuevo el plató de 'Zapeando' y lo ha hecho con un 'vestidazo' que nos ha activado las alarmas para Nochevieja. Que sí, que ya sabemos que lo mismo somos demasiado previsoras, pero es que esta creación va a volar, casi literalmente. 

¿Te acuerdas de que Sara Carbonero lució recientemente un vestido blanco que nos maravilló pero que ya estaba completamente agotado? Pues el que avisa no es traidor porque ahora va a pasar exactamente lo mismo. Cristina ha lucido un vestido midi de tussord strech color mango con manga larga y escote barco con el que sentirse muy elegante y sexy a la vez

La presentadora siempre bailando. ¡No para! | INSTAGRAM

¿Te gusta? Normal, porque es una auténtica maravilla. El problema está en que Jessi, que así se llama este vestido de la firma Wolflamb, solo cuenta con 100 réplicas. Efectivamente. De hecho, desde la página web ya avisan de que "solo 100 (o menos) personas alrededor del mundo tienen este diseño único".

Una pieza maravillosa que nos hace pensar ya en Nochevieja. | Wolflamb

Si quieres hacerte con él, entra ya en la página web de la firma y consíguelo por un precio de 149 euros. Y si buscas unos pendientes con los que combinarlo, aquí te dejamos algunas opciones con las que arrasarás.

Ver 3 fotos

 

Relacionados