Daniela Ramos, pareja de Antonio de la Rúa, ex novio de Shakira. | Instagram

Así es la colombiana Daniela Ramos, novia del ex de Shakira

Dj y exploradora creativa colombiana, Daniela Ramos es la madre de los dos hijos de Antonio de la Rúa, quien fuera novio de Shakira durante más de 10 años.

Woman.es

A Antonio de la Rúa le gustan las mujeres colombianas. Después de más de 10 años de relación con la cantante Shakira, su actual pareja y madre de sus dos hijas es una Dj, afincada en Berlín, pero de origen colombiano.

Daniela Ramos pinchó durante la Feria de Cali el pasado 25 de diciembre, aunque reside en Berlín desde hace muchos años, donde estudia ingeniería de sonido y ejerce también como productora musical. Daniela y Antonio son padres de dos niños, Zulú y Mael por los que el ex de Shakira siente devoción.

La creativa colombiana es muy activa en Instagram y defiende causas como la lactancia materna y la protección del planeta.

En un post con la Tierra, Daniela escribió: "La tierra nos pide a gritos su ayuda! Basta ya de indiferencia! Esta herida y quiere que cuidemos de ella sino seguirá manifestándose haciéndonos daño porque para ella su vida es más importante que la nuestra! Es hora de actuar ya! Seamos más consientes de nuestra existencia . Ejemplos: consumamos menos, camina más, si tienes bici úsala , no compres tanta ropa nueva ve a un vintage store si se te antoja o incluso Alquila! cuidemos nuestros ríos, mares y animales! Si eres carnívoro, come menos carnes o intenta no comerlas en lo absoluto, intentemos usar energías renovables , etc...yo creo que cada acción consciente así sea pequeña ésta ayudará a una consciencia colectiva, que luego será extendida hacia otros. Cuidemos nuestra tierra, solo tenemos una ! No es un mundo infinito todos los recursos que existen sos finitos ! #ayudemosanuestratierra #pachamama"

 

#maternidadconsciente

Una publicación compartida de Dani Ramos (@daniramosofficial) el

Antonio luce ahora, con su nueva pareja, un look más relajado y menos sobrio. Es común verlo con colgantes hippies y en actitud distendida.

 

Un besito para mí cacheton!

Una publicación compartida de Dani Ramos (@daniramosofficial) el

Una de las las fotos más provocativas de su Instagram está acompañada del texto "Uhmm"

Daniela Ramos, madre de los hijos de Antonio de la Rúa, ex de Shakira. | D.R.

 

Tags:

shakira