María Fernández-Rubíes con collares de bolitas de colores.  | @mariafrubies / INSTAGRAM

Olvídate de las conchas, el collar con bolitas de colores es el que TODAS llevan en Instagram

Los collares multicadena y a todo color que animan cualquier conjunto de verano ya han conquistado a las 'influencers'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si este verano tuviéramos que apostar por una única pieza de bisutería no tendríamos duda: los collares de bolitas de colores son el 'must' del momento. O, al menos, eso dicen las chicas con más 'likes' de Instagram

Parece que a las joyas de conchitas, que llevan meses cosechando éxitos con su evocación marina, les ha salido un digno rival de cara a las vacaciones estivales, pues, desde hace algunas semanas, la bisuteria de colorines con aspecto 'handmade' ha acaparado toda la atención de las 'influencers'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👛

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

Paula Ordovás, Teresa Andrés Gonzalvo, María Fernández Rubíes, Marta Lozano o Melissa Villarreal son algunas de las 'instagramers' de nuestro país que ya han sucumbido al encanto de este collar de bolitas de colores y, aunque cada una se decanta por un diseño diferente, todas ellas coinciden en su manual de uso básico: tiene que ir pegado al cuello (casi a modo 'choker') y se debe lucir en formato multicadena, en combinación con otros colgantes más largos, para un resultado 'boho' de lo más apetecible. 

Lo mejor de esta tendencia es que no tendrás que renunciar al colgante con tu inicial (o incluso con tu nombre) que todas nos compramos la temporada pasada, pues ambos diseños encajan de maravilla y, lejos de resultar recargado, si los conjuntas bien, el efecto final será original y 'chic'. Y si quieres seguir sumando diversión, apuesta por las pulseras a conjunto (¿por qué no pruebas a hacerlas tú misma, con abalorios y sedal?) o los pendientes largos y coloridos; no tienen rival. 

Collar de bolitas de colores 'Summer lovin pearls', de Eleonor de Casanovas, 44 euros.  | D.R.

Otra buena noticia: escoger tu look partiendo del collar de bolitas de colores como accesorio imprescindible no será ningún rompecabezas ya que, a diferencia de otros complementos llamativos, este acepta todo tipo de prendas. Vestidos fluidos, faldas pareo, vaqueros y camisas de lino o, simplemente, un bikini de nueva temporada pueden ser suficientes para crear un 'outfit' de diez. Nuestra recomendación: camisa blanca + 'shorts' denim, un mix básico que nunca pasa de moda y siempre funciona. 

¿Conclusión? Este verano atrévete con el color en piezas concretas, son el secreto para marcar la diferencia y añadir estilo a cualquier conjunto. Si necesitas ideas, echa un vistazo a la siguiente galería con los looks más inspiradores de Instagram en los que los collares de bolitas de colores son los grandes protagonistas.  

 

Relacionados

-->