Sara Carbonero luciendo un vestido de Zara durante sus vacaciones de verano.   | INSTAGRAM

El colgante con mayor valor sentimental de Sara Carbonero

Normal, es que ese momento lo cambió todo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero se ha puesto en modo sentimental cuando estaba ordenando sus joyeros. Sí, tiene más de uno, ¿os sorprende? Y es que después de haber estado en Rusia un par de días disfrutando del Mundial de Fútbol, la periodista ha decidido que era hora de poner un poco de orden entre sus joyas. Ahí que estaba ella poniendo las sortijas con las sortijas y las pulseras con las pulseras cuando, de repente, EL COLGANTE apareció

Lo ponemos en mayúsculas porque no es un colgante cualquiera, es uno que tiene un significado muy especial para Sara Carbonero. El diseño en cuestión tiene la forma del continente africano y cuenta con la silueta de un elefante en su interior. "Cuando ordenando joyeros encuentras cosas con mucho valor sentimental. Mundial 2010. Recuerdos de África", ha escrito junto a la imagen de este colgante.

Aquí empezó todo.  | INSTAGRAM

¡Y tanto que tiene un significado muy especial! En aquel Mundial de África, no solo España ganó el Mundial, si no que ganamos un histórico momento televisivo. El del beso protagonizado por Iker Casillas y Sara Carbonero. Ahí todavía eran novios y desde entonces la relación de ambos se afianzó tanto que tuvieron a su primer hijo, Martín, se casaron en la más estricta intimidad y ampliaron la familia con la llegada de Lucas.

De ahí que este colgante para Sara Carbonero lo diga TODO.

Ver 14 fotos