Look de Zara de la colección primavera-verano 2018, de inspiración oriental, con top de kimono. | Zara

La nueva colección de Zara se inspira en esta diseñadora italiana

Esa mezcla de estampados, esos tejidos tropicales y africanos... Nos resulta familiar. 

Woman.es

No hemos terminado de 'picar' en las rebajas cuando Zara ya nos está poniendo los dientes largos con la temporada primavera-verano. 

El editorial de la colección 'summer' de la firma de Inditex ha llegado para revolucionar nuestros armarios. Y es que echándole un primer vistazo una cosa nos ha quedado clara: abstenerse las amantes del minimalismo. 

El mix de estampados, las mezclas -a priori- imposibles- los tejidos artesanales y los aires étnicos protagonizarán la primavera-verano de 2018 según Zara. 

Ver 10 fotos

Y ha sido desgranando esta nueva y apetecible propuesta cuando nos hemos dado cuenta de que esta explosión de color y estampados ya la habíamos visto sobre la pasarela. En concreto en ediciones pasadas de la Semana de la Moda de Milán y de la mano de una diseñadora, Stella Jean. 

Repasando sus propuestas hemos encontrado varias similitudes. ¿Ha servido el trabajo de la diseñadora italiana de inspiración para Zara?

Sus diseños tiene una legión de seguidores muy conocidos, de Beyoncé a Zendaya. Y ahora este estilo tan característico da el salto para colarse en tu armario. La pregunta es ¿te atreverás con él?

 

Ver 10 fotos