woman | El lujo de ser mujer

Zara

Lunares, volantes, flecos... ¡la feria es tendencia!

La nueva colección en blanco y negro de Zara está pensada por y para el sur.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los volantes han llegado para quedarse. Después de haberse adueñado del 'street style' de la primavera, son la apuesta fuerte del verano y podremos encontrarlos en todo tipo de prendas y tejidos. Ya no solo aparecen en vestidos y camisetas: sudaderas, crop tops e incluso jeans han caído en esta tendencia. 

Zara ya había presentado una colección donde los volantes son los protagonistas absolutos, pero ahora ha ido un paso más allá y los ha llenado de lunares. Para llegar a los armarios de todo el mundo, esta nueva colección con aires del sur y de inspiración flamenca, mantiene los colores más básicos de la paleta cromática: blanco, negro y azules. El objetivo de convertir estas prendas en los básicos de la temporada.

Zara

Aunque el estampado de rayas no va a desaparecer, parece que los lunares van a plantarle cara este verano. Ya los vemos en toda la ropa y complementos, y poco a poco se van alejando de la idea de vestido de flamenca para instalarse en los looks del día a día. Ya no los llevarás solo durante la Feria de Abril, aunque ese puede ser el momento perfecto para estrenar las nuevas adquisiciones. 

Los volantes alegran y aportan vida a cualquier 'outfit', solo hay que saber cómo combinarlos, y si además tienen lunares, se convierten en la estrella del estilismo. El gigante de Inditex propone looks completos a base de volantes, pero en la calle los veremos combinados con prendas básicas para centrar toda la atención en un solo lugar.

Si te ha gustado el punto flamenco de estas prendas, aquí puedes ver la colección completa con aires del sur de Zara. 

Ver 14 fotos

 

Victoria's Secret Fashion Show 2016: Gigi Hadid. | GETTY

Vas a querer la funda de móvil de Gigi Hadid

Y cuesta muy poco. 

Diana Matilla | Woman.es

Parece que las fundas de móvil extravagantes han vuelto. Y no lo decimos nosotros, sino Gigi Hadid. Piñas, latas, vasos... incluso labios, son las formas que esconderán tu móvil este verano. 

Las llamadas 'funny cases' le toman el relevo a los bolsos de formas originales en lo que será tu nuevo objeto de deseo.

Diseños de tamaño XXL que llenarán de fantasía tu teléfono, con 'glitter' y frases graciosas, además de aportarle un toque especial a tu estilismo, porque seamos sinceros, estas fundas no caben en cualquier bolso. Si estás enamorada de los bolsos mini puede que esta no sea la mejor tendencia para ti. No obstante, ya que estas fundas parecen un accesorio, ¿Por qué no llevarlo en la mano? ¿Te apuntas a las fundas más coloridas?

No te pierdas la galería dónde te enseñamos la funda de Gigi y las mejores propuestas de 'shopping' para tu móvil. 

 

D.R.

La genial respuesta de Ikea a Balenciaga por 'copiar' su bolsa

La firma 'se inspira' en la bolsa de plástico de Ikea y la vende por 1700 € e Ikea ha reaccionado así.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El nuevo bolso de Balenciaga es enorme, azul y solo para hombres. Y cuesta 1700 €. ¿El problema? Es sospechosamente parecido a la famosa bolsa de plástico azul de Ikea, que por cierto se vende por solo 50 céntimos. 

La firma de moda francesa presentó su nuevo modelo Arena en la Semana de la Moda de París durante el desfile masculino de Primavera/Verano 2017. Está disponible en varios colores y tamaños, realizado con piel de cordero y asas de dos tamaños.

D.R.

Las comparaciones con la bolsa Frakta de Ikea han sido inmediatas. Las asas de la bolsa multifunción de la cadena sueca (también en dos tamaños) tienen estampado el logo amarillo de la tienda y está fabricada en plástico. Llámalo plagio o inspiración, pero las similitudes entre ambos son innegables. 

IMAXTREE

Ikea ha aprovechado la polémica y no ha tardado en contraatacar de la forma más ingeniosa posible. La cadena ha publicado los cuatro pasos para identificar la verdadera bolsa Frakta. 1. SACÚDELA, si cruje es la verdadera. 2. MULTIFUNCIÓN, puede llevar el equipo de hockey, ladrillos e incluso agua. 3. TÍRALA AL BARRO, la verdadera Frakta se puede lavar simplemente con una manguera del jardín cuando esté sucia. 4. PRECIO, solo 0,99 dólares.

No es la primera vez que Demna Gvasalia, el director creativo de la marca, se ve envuelto en la polémica por 'inspirarse' en objetos cotidianos para crear accesorios de auténtico lujo. El verano pasado, la colección llamaba la atención por incluir unos bolsos que recuerdan a las bolsas que utilizan en Tailandia para hacer la compra. 

Charlotte lleva traje de noche azul, con largos fulares y botines. | Dominique Issermann

Charlotte Le Bon: una escapada al sueño

Una escapada al sueño, a los límites de la creación puesta en escena por Dominique Issermann.

 

Julie Gillet | Fotografía: Dominique Issermann

Actriz, artista gráfica, ex modelo... La bella y entusiasta canadiense interpreta para nosotros el fasto onírico de la Alta Costura Primavera-Verano 2017.