Zara

Lunares, volantes, flecos... ¡la feria es tendencia!

La nueva colección en blanco y negro de Zara está pensada por y para el sur.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los volantes han llegado para quedarse. Después de haberse adueñado del 'street style' de la primavera, son la apuesta fuerte del verano y podremos encontrarlos en todo tipo de prendas y tejidos. Ya no solo aparecen en vestidos y camisetas: sudaderas, crop tops e incluso jeans han caído en esta tendencia. 

Zara ya había presentado una colección donde los volantes son los protagonistas absolutos, pero ahora ha ido un paso más allá y los ha llenado de lunares. Para llegar a los armarios de todo el mundo, esta nueva colección con aires del sur y de inspiración flamenca, mantiene los colores más básicos de la paleta cromática: blanco, negro y azules. El objetivo de convertir estas prendas en los básicos de la temporada.

Zara

Aunque el estampado de rayas no va a desaparecer, parece que los lunares van a plantarle cara este verano. Ya los vemos en toda la ropa y complementos, y poco a poco se van alejando de la idea de vestido de flamenca para instalarse en los looks del día a día. Ya no los llevarás solo durante la Feria de Abril, aunque ese puede ser el momento perfecto para estrenar las nuevas adquisiciones. 

Los volantes alegran y aportan vida a cualquier 'outfit', solo hay que saber cómo combinarlos, y si además tienen lunares, se convierten en la estrella del estilismo. El gigante de Inditex propone looks completos a base de volantes, pero en la calle los veremos combinados con prendas básicas para centrar toda la atención en un solo lugar.

Si te ha gustado el punto flamenco de estas prendas, aquí puedes ver la colección completa con aires del sur de Zara. 

Ver 14 fotos