Blusa en color rosa de la nueva colección de La Vecina Rubia y Bimani.  | @lavecinarubia

La colección de La Vecina Rubia y Bimani que llevarán las chicas más ‘preppy’

¡Llevar esta colección es de guapas! Como diría La Vecina Rubia, aquí tienes la excusa perfecta para estrenar nuevo "modelito", y encima de su propia colección junto a la marca española Bimani. 

CARLA DOMÍNGUEZ

Si pensabas que ya lo habías visto todo, es porque aún no eras consciente de lo que estaban tramando La Vecina Rubia y Laura Corsini, prima de Belén Corsini, y fundadora de la marca española Bimani. Si no conoces Bimani, todavía estás a tiempo y puedes empezar haciendo tu primera adquisición con las prendas de la nueva colección con La Vecina Rubia. 

-Primeras fotos del vestido de novia de Belén Corsini, esposa de Carlos Fitz-James Stuart

-Lorena Durán impone la talla 40 en Victoria's Secret: “Yo siempre me he aceptado igual, cuando tenía una 36 o una 44”

Tras el éxito de La Vecina Rubia con la papelería, y su colaboración de pijamas con Women’secret hace unos meses, ahora nuestra rubia favorita, se ha lanzado a la creación de prendas para el día a día de la mano de Bimani. Se trata de una colección cápsula que han creado conjuntamente La Vecina Rubia y todo el equipo de Bimani, y que sale el 27 de mayo. 

Gracias a La Vecina Rubia, ya hemos podido conocer un poco más sobre como será esta nueva colección. En sus stories y publicaciones de IG, ella misma nos ha enseñado ya un modelo de la nueva colección con una elegante blusa de color rosa empolvado, con botones hasta el cuello y cerrada con un elegante lazo. Acompañando esta maravillosa blusa, La Vecina Rubia también nos ha mostrado unas bermudas que formarán parte de la colección que estará a la venta a las 11:11 horas. 

Blusa blanca de la nueva colección de La Vecina Rubia y Bimani.  | @lavecinarubia

Sin embargo, estas no son las únicas prendas que veremos en la nueva colección de La Vecina Rubia y Bimani. En esta colección cápsula, habrá más prendas de clara inspiración ‘preppy’, algún que otro estampado, y varios modelos de alpargatas con una suela con uno de los mensajes más repetidos por nuestra querida vecina: “Voy con todo”. 

Alpargatas de la nueva colección de La Vecina Rubia y Bimani.  | @lavecinarubia / INSTAGRAM

Desde que La Vecina Rubia y Laura Corsini ha compartido algunas fotos de la nueva colección, no han parado de llegarles mensajes a ambas de felicitaciones. También por un detalle que nos encanta, y que ambas han tenido muy presente a la hora de crear esta nueva colección, y es el tallaje. Y es que las prendas estarán disponibles desde la talla XS hasta la XXL en blusas y vestidos, y de la 32 hasta la 44 en pantalones, faldas y shorts. También el calzado tendrá un tallaje amplio: desde la 35 hasta la talla 41, 42, dependiendo del modelo. 

Conjunto de la nueva colección de La Vecina Rubia y Bimani.  | @lavecinarubia