Chiara Ferragni y Fedez con las chaquetas de 'Misunderstoood', la colección del rapero para Bershka. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Así es la colección de Fedez para Bershka que ya lleva Chiara Ferragni

El rapero ha diseñado 'Misunderstoood', una colección cápsula de ropa masculina para Bershka. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Fedez, el prometido de Chiara Ferragni, ha diseñado una colección cápsula para Bershka y tenemos todos los detalles. El artista italiano ha colaborado con la marca joven de Inditex para crear una línea de ropa masculina de 'streetwear' que tiene toda su esencia. 

 

Dal 6 Ottobre in tutta Europa! ✊🏻 so proud #FedezForBershka

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

El rapero se ha inspirado en la estética 'retro' de los 90 para dar vida a 'Misunderstoood' ("incomprendido" si lo traducimos), una colaboración de 12 prendas y 4 accesorios repletos de color con reminiscencias deportivas.

Los tatuajes, carta de presentación de Fedez, son también el hilo conductor de la propuesta ya que aparecen en camisetas, sudaderas y accesorios, plasmando en cada pieza el mundo del rap, los 'graffittis' y la moda 'underground'. 

Ver 7 fotos

Ya hemos podido ver un pequeño adelanto de la colección en las cuentas de Instagram de Fedez y Chiara, pues la 'blogger' ha querido ser la primera en lucir los diseños de su novio. De momento, la 'it girl' ha llevado en París una de las chaquetas de la cápsula y todo apunta a que va a 'robarle' la ropa del armario a Fedez en más de una ocasión. 

 

So proud of my babe @fedez new collaboration with Bershka coming out all around Europe next week 💘 #FedezforBershka

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La colección ha sido creada entre Barcelona y Milán, donde se presentará de forma oficial el próximo jueves. Asimismo, estará disponible en la web de Bershka a partir del 6 de octubre, así como en algunas 'flagships' seleccionadas en varios países.